martes, 10 de abril de 2018

Foto reseña- mi gran show de magia



¡Hola a todos!Hoy os traigo la reseña de Mi gran show de magia, un libro de la editorial boolino para aprender trucos de magia sencillos paso a paso.



Título: Mi gran show de magia
Autor/a: desconocido
Número de páginas: 31
Editorial: DK
ISBN: 9 780341 301029








¿Has imaginado alguna vez llegar a ser un mago de verdad y realizar tu propio espectáculo de magia? ¡Ahora puedes conseguirlo! Sumérgete en el misterioso mundo de la magia y disfruta con este libro de todo lo que necesitas para realizar tu propio espectáculo.
Sorprende a tu público con ilusiones fascinantes, trucos de desaparición con cartas y monedas y magia a nivel profesional.
Recorre las páginas de este libro para hacer disfrutar a tu público gracias a los espectaculares pop-ups y utiliza las solapas secretas que te revelarán las instrucciones de los trucos de los magos más importantes y que sólo podrás ver tú. Cartas, monedas y cuerdas serán, entre otros elementos, tus mejores aliados para sorprender en tu espectáculo y convertirte en el mejor mago del mundo.
Además, el libro incluye los elementos necesarios para construir una varita mágica de verdad con la que hacer tus trucos. Mi gran show de magia es el lugar perfecto para comenzar tu entrenamiento como mago. ¡Es el momento de hacer ordinario lo extraordinario!


Muchos de vosotros os estaréis preguntan que qué hago leyendo un libro supuestamente dirigido para niños pequeños. Pues bien, la realidad es que tengo bastantes primos y han llegado a una edad 9-10 años, en la que ya no se a que jugar con ellos. Se han visto arrastrados por las tecnología y su mayor pasatiempo es ver vídeos en youtube sobre slime, por eso cuando vi este libro supe que era perfecto para pasar un tiempo con ellos.




El libro en sí esta lleno de dibujos explicativos e instrucciones para hacer los trucos de magia. También cuanta con tableros y desplegables para hacer los trucos, además de claro está una varita para convertirte en un mago profesional.



He probado casi todos los trucos que vienen en el libro, y además de muy fáciles de hacer ,impresionan al publico ( en este caso mis compañeros de piso). Sin duda en niños pequeños la sorpresa será mucho mayor.


       

Mi gran show de magia es un libro colorido y divertido, que enseña los trucos básicos para que cualquier niño se convierta en un magnifico mago. Yo estoy deseando volver a mi pueblo para poder jugar con mis primos.



En conclusión un libro para regalar a los pequeños de la casa y pasar grandes ratos con ellos.



22 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bonito que se ve, yo quería regalarle algo sobre magia a mi sobrino y ésto me viene perfecto :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh me encanta y tienes razón llegan momentos en que nos quedamos sin nada más que enseñar a nuestros pequeños, en este caso tus sobris.
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Con mis primos teníamos uno muy parecido y la volvimos loca a mi abuela con los trucos jajaja
    Mucha suerte en tu travesía para ser un mago ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía este libro pero me ha parecido genial para mi hijo, le gusta la Magia y creo que podría ser un buen regalo, gracias por la fotorreseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si se lo regalas le guste mucho.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola bonica! Yo debería plantearme subir reseñas de libros infantiles también porque al igual que tu tengo muchos primos y además mi sobrina ahora tiene un año y medio y la encanta que la leamos cuentos, así que me estoy haciendo una experta. La verdad es que la novela me parece muy divertida así que me la apunto porque a uno de mis primos le ENCANTA la magia.

    Un besazo enorme y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces jugar con niños pequeños es complicado, pero a través de los libros siempre es mucho más fácil. Espero que le guste mucho a tu sobrino.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Mi hermano tenía el juego de Magia Borras y me encantaba jugar con él xD
    Seguro que de pequeña me hubiera encantado este libro, pero ahora mismo no lo veo para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es indicado para niños menores de 12 años.
      Un saludo^^

      Eliminar
  7. Buenos días
    Me ha encantado la reseña, ya que para la magia no hay edad. Me lo apunto para mis próximas compras para mis sobrinos. Gracias por pasarte por mi blog Nomáscuentosdeprincesas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué libro divertido!! Me parece adecuado para gente de todas las edades. Gracias por seguir mi blog :) Ya empecé a seguir el tuyo. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por el tuyo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. Ains, hace poco en casa de una amiga su hermana pequeña tenía un libro de estos y me pareció súper chulo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy entretenidos y visuales, perfectos para niños.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar