domingo, 14 de enero de 2018

Top 5 peores lecturas


¡Hola a todos! Hoy os traigo las peores lecturas del 2017,  puede que alguno de los puesto os sorprendan, sobre todo porque hay algunos libros populares en ellos, pero de opiniones esta hecho el mundo. 


  • Palabras que nunca de dije de María Martínez 



Ya había leído varios libros de la autora antes de llegar a este, y el resto me habían gustado bastante. Puede que fuera por todo el hipe que se formó en torno a este libro, o porque este tipo de historias ya no me gustan tanto como antes, pero lo que importa es que al final este libro no me aportó nada nuevo y ya no me acuerdo ni de la mitad de lo que pasa en él. 









  • La sonrisa del tigre de Elena Reyes 



De este libro tenéis una reseña: La sonrisa del tigre
Creo que la autora tiene potencial pero necesita pulirlo. 







  • F*ck love  de Tarryn Fisher


Después de leer la trilogía de la Oportunista, la cual esta en mi top 10 mejores lecturas del año, quise leer algo más de la autora. Este libro no me ha gustado nada, no explica el motivo por el que se basa toda la novela, los personajes no me han transmitido nada y me parece un final muy predecible. Os recomiendo mucho a la autora, pero no este libro.












  • Éxodo de Anissa B.Damom



De este libro hay reseña en el blog: Éxodo
Un libro del que esperaba mucho y me decepcionó extrepitosamente.












  • Amor redentor de Francine Rivers

Con el este libro el problema no tiene nada que ver con la trama, los personajes, el trasfondo...El problema fue que empecé el libro con una idea preconcebida y luego no se pareció a nada de lo que había imaginado. En este libro la religión católica esta muy presente como motivación que guía a los personajes, y eso era algo que no me esperaba para nada y que acabo por no gustarme en absoluto.












¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas del año?

23 comentarios:

  1. Vaya, una lástima que no hayan cumplido tus expectativas. La de Éxodo es la única que me llamaba la atención pero visto lo visto... Un saludo. lectoraDreams

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué pena que Palabras que nunca te dije no te haya gustado, le tengo muchas ganas a la autora y este era a uno de los que más. A ver qué me parece a mí :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros libros de la autora que si me han gustado más, pero este fue una gran decepción.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo pendiente palabras que nunca te dije, el resto no los conozco, espero que a mi no me acabe decepcionando, lo bueno es que no espero nada de él, que eso muchas veces influye y no para bien :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hello^^
    Solo conozco el primero y me sorprende porque he leído cosas muy buenas de él, pero como dices al final peude ser una historia repetitiva de young adult que no guardas en la memeoria asíq ue tampoco sería para tanto... :P
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que depende del gusto de cada persona, a mi no me gusto pero seguro que hay gente que lo ama.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Me ha pasado muchas veces esa sensación de tener unas expectativas con un libro y que no se cumplan en absoluto, y debo confesar que suele pasarme eso, que la novela no me acaba de gustar aunque en realidad no se pueda decir que está mal, como lo que dices de Amor Redentor v_v...

    Julieta del 27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suele pasar, pero con este libro fue extremo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola ! Es una lástima que no te haya gustado F*ck Love, yo lo leí (fue el primero y único libro que he leido de la autora y debo decir que me encantó. De Martinez he leido sus otros libros, excepto este pero si tu dices que no aporta nada nuevo, quizás los deje para después. De éxodo he escuchado cosas buenas pero no me llama mucho la atención. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que leas algo más de la autora, yo he leído varios de sus libros y todos me parecieron mejor que F*ck Love.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Holaa!! Yo leí hace bastante palabras que nunca te dije, y tampoco es que me aportara mucho; aunque quería darle otra oportunidad por el boom que está teniendo de nuevo.

    Suerte con tus lecturas este 2018 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con otros libros de la autora.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Vaya, palabras que nunca te dije tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, espero que no me decepcione. El resto ni me llamaban en un principio así que xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    los unicos libros que he leido de tu top han sido Palabras y Exodo, y ambos me gustaron. Es verdad que esperaba mucho mas de Palabras que nunca te dije, pero me resulto una lectura agradable. Espero que todas las lecturas de 2018 sean estupendas
    besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Palabras que nunca te dije" es un libros que esta bien, pero que a mi no me aporto nada nuevo. Muchas gracias e igualmente.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  10. Palabras que nunca te dije para mi fue una descepción, es verdad que no me pareció mal libro pero esperaba mucho más y me encontré mucho mens.
    Los demás libros no los conozco pero quedan apuntados.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  11. Um... Lo más seguro es que no lea ninguno... O si los leo, solo para tener una opinión.
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Seamos seguidores, no he visto tu post y no sabía donde comentarte.
    Ya te sigo, asi que solo me queda esperar a que te pases por mi blog
    liebeworte.blogspot.com
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No creo que me lea ninguno. El único que conozco es el de María Martinez y no voy a leer nada más de esa autora. Solo he leído 1 libro y no me gustó nada así que de momento no creo que vuelva a leer nada más de ella.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar