domingo, 17 de diciembre de 2017

El peor wrap-up de la historia, noviembre 2017



¡Hola a todos! Hoy sacando un hueco de todas las cosas que tengo que hacer, os traigo un wrap-up del mes de noviembre, que como bien dice en el título ha sido un completo desastre con solo dos libros leídos.

  • The time machine de H.G. Wells 



Tuve que leer este libro en su versión adaptada para mi clase de Inglés, no lo disfruté mucho porque lo tuve que leer a contrarreloj para el examen. Puede que le de otra oportunidad más adelante. 












  • La sonrisa del tigre de Elena Reyes


De este libro tenéis reseña en el blog "La sonrisa del tigre". Fue un libro que no me gustó mucho y después de leerlo no leí nada más en todo el mes. 











Como veis en el mes de octubre no leí casi nada, a parte de todos los parciales y trabajos que tuve que hacer, no me aparecía nada leer. Este mes de diciembre ya estoy retomando mi ritmo de lecturas habitual. 

¿Como vais con vuestras lecturas?¿Lo compagináis bien con los estudios?

12 comentarios:

  1. Hola!
    No te preocupes a veces pasa que el mes, las lecturas y las responsabilidades no ayudan. Es una lástima que encima que leíste poco no te hayan gustado mucho. Quizá eso colaboró a que leyeras pocos libros.
    Espero que tu próximo mes sea mucho mejor en cuanto a lecturas y que pases unas hermosas fiestas!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias e igualmente.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Espero que el próximo mes tengas mejores lecturas
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diciembre fue mucho mejor sin duda.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Holaa, vaya que pena que haya ido así el mes, pero no te preocupes ya verás como todo mejora. Yo te entiendo estos últimos meses he estado tan hasta arriba de cosas que cuando termino estoy tan cansada que tengo muy pocas ganas de leer, pero bueno esto va por rachas así que no pasa nada.
    Un besazo y espero que este mes vaya mejor ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No ha sido un buen mes pero creo entenderte bastante, pues este año empecé la universidad y se me ha dificultado leer bastante fue un año terrible para mis lecturas, espero que el otro sea mucho mejor al igual que este mes y este año 2018 sean de lecturas increibles para ti. Genial entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también empecé la uni este año, y como tu bien dices es difícil compaginarlo. Espero que poco a poco me vaya pudiendo adaptar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. ¡Hola hola!
    No te puedo decir mucho porque no he leído ninguno de los dos, pero qué pena que no te gustasen ): Espero que este mes te esté yendo mejor ~
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores! interesante reseña
    me quedo por aqui p.d: Que esta año nuevo, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto de la vida estéis pletóricos de alegrías.
    FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar