lunes, 13 de noviembre de 2017

Me elijo a mi

Siempre fue un juego de elecciones, desde el comienzo hasta que se consumieron. Un juego del que nunca quise formar parte, para mi no era un elección sino una afirmación, clara y rotunda. Pero no era mio el problema, aunque nos acabáramos convierto en uno y mismo. Entonces decidí por primera vez seguir la reglas y elegirme a mi.
 Ahora vuelvo a elegirme a mi, no se trata de vosotros, no eras tu, ni lo es él, y nunca volveréis a serlo. He aprendido que nada es seguro, pero sobre todo que la única persona por la que debo darlo todo soy yo. Me elijo, como tuve que haberlo hecho desde el principio.

8 comentarios:

  1. Y es la elección más bonita y acertada. Elegirte a ti es elegir los pasos que das a quien amar y hacia donde caminar. ¡Bien hech!
    🖤

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy buena elección y muy buena reflexión... Muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos por los demás, y no deberia de ser.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso durante demasiado tiempo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola bonica! Ojalá todas las personas nos eligiésemos a nosotros mismos por encima de todo y de todos. Es la mejor elección para poder ser feliz con uno mismo.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  4. Elegirte a ti misma siempre es la mejor opción, nadie nos va a querer como nosotros mismos nos podemos querer :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y somos la única persona que nos va a acompañar siempre.
      ¡Un beso!

      Eliminar