sábado, 7 de octubre de 2017

TBR del #LeoAutorasOct




¡Hola a todos! Hoy os traigo los libros que tengo pensado leer este mes de octubre con la iniciativa #LeoAutorasOct. Es una lista de lo que creo que voy a leer, pero conociéndome acabaré leyendo lo que me apetezca (siendo siempre un libro escrito por una autora). Si os interesa el tema os dejo un enlace con los libros que yo os recomiendo leer este octubre Top 5 libros para leer en Octubre (solo autoras).







Y vosotros,¿qué vais a leer este octubre?


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues justo ahora mismo estoy leyendo Sueños de piedra (primer libro que leo de Iria y Selene) y Cómo educar en el feminismo. Ambos me están gustando mucho y la semana que viene compraré Ladrones de libertad para la firma de libros ;)
    ¡Muy buenas recomendaciones!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi "Sueños de piedra" me gustó pero no tanto como a todo el mundo. Que suerte que puedas ir a una firma de las autoras, por mi ciudad no van a pasar.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. HOLAAA!!
    Buenas opciones para el mes!
    Que las disfrutes :)
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! La verdad es que yo me he dado cuenta que suelo leer más autoras que autores... debo de ser una de las pocas que hace eso jajaja de los que has leído solo leí Una llama entre cenizas y me gustó bastante :D Tengo La Ira y el Amanecer en futuros y espero que me guste también ~
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he leído "La ira y el amanecer" y me ha gustado bastante aunque me esperaba más. "Una llama entre cenizas" espero que me de tiempo a leerlo este mes.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola!
    No sabía de esta iniciativa... Los de La ira y el amanecer cada vez me llaman más la atención y a ver si en los próximos meses puedo leer finalmente Títeres de la magia y comprarme Ladrones de libertad :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres saber más sobre esta iniciativa solo tienes que poner el hastag en Twitter. Respecto a los libros yo ya he leído "La ira y el amanecer" y si te gustan las historias de fantasía juvenil te lo recomiendo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola! no he leído ninguno de ellos y precisamente quiero leerlos todos jaja. tengo que empezar a ahorrar. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorrar es el gran problema del lector, siempre hay libros por comprar y por leer. Espero que te puedas hacer pronto con ellos y que los disfrutes.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Disfruta de las lecturas, ya nos contarás.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, al igual que tu este mes espero ponerme con Iria y Selene son autoras que he leido muy buenas opiniones asi que espero adentrarme ya en uno de sus libros y ver que tal , un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ella solo he leído "Sueños de piedras" y aunque no me gustó tanto como a todo el mundo, fue un libro que disfrute mucho. Ya nos contarás que es lo que lees de ellas.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. Holaa!! Esperamos que disfrutes de las lecturas, nosotras terminamos la Ira y el Amanecer la semana pasada y estamos enamoradas de esta historia, así que lo mas seguro este mes leamos la Rosa y la Daga :)

    Estaremos pendiente de tus reseñas :)
    Somos nuevas seguidoras, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya he leído "La ira y el amanecer" y como a vosotras me ha gustado mucho.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  9. hola,
    a ver que te parecen esas lecturas. Yo este mes quiero leer el Cuarto de la saga Charley Davidson, y no se que mas caera entre mis manos jejeje no planeo mis lecturas, solo las Lc
    besotes 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho del libro.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  10. Hola!!
    Pues yo no soy muy de planificar qué voy a leer en el mes así que no tengo ni idea de qué leeré. El libro que más me apetezca en el momento de elegir.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo planifico pero luego no lo suelo cumplir, aunque este más voy bastante bien cumpliendo los libros que me he propuesto.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. Hola!
    Mi octubre fue bastante caótico...recién estoy volviendo al mundo de blogger así que no creo que lea mucho, quizá termine de leer Six of Crows de Leigh Bardugo pero no me tengo mucha fé jajaja
    Espero que vos sí puedas leer mucho y disfrutarlo. De los libros que mencionaste acá me llama la atención Ladrones de libertad así que voy a investigar un poco más de qué se trata.
    Nos leemos!
    Little fox reader

    ResponderEliminar