domingo, 3 de septiembre de 2017

Top 5 libros que no voy a leer


¡Hola a todos! Hoy os traigo un top 5, el top 5 libros que no voy a leer. Siempre os estoy hablando de los libros que he leído o de los que quiero leer, pero nunca os he hablado de los libros que no quiero leer. Por eso hoy os traigo este top 5. Espero que os guste. 


  • Caraval de Stephanie Garber

Desde que este libro se publico ha recibido malas críticas y aunque al principio me llamaba la atención por sus sinopsis no es un libro que vaya a leer. Si queréis leer un libro ambientado en un circo yo os recomiendo "El circo de la noche".














  • El juego de Ender de Orson Scott Card

El problema que tengo con este libro no es con el libro en sí, sino con el autor. Orson Scott Card escribió un artículo para Mormon Times en el que condenaba la decisión de cualquier gobierno que aprobara el matrimonio gay. Cuando me enteré de esto decidí que no iba a leer nada del autor, no me sentiría bien si lo hiciera. 













  • La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater

De esta autora ya leí una la trilogía de los lobos de Mercy Falls y cuando los leí me gustaron. Esta nueva saga de la autora ha recaudado muy buenas críticas, pero por mucho que he intentado leer el primer libro nunca he conseguido acabarlo. Ni la historia ni los personajes me han conseguido atrapar. 













  • El hogar de miss peregrine para niños peculiares

Este libro nunca me ha llamado la atención. He leído reseñas tanto buenas como malas de él, pero ninguna me ha convencido para leerlo. Hace poco salió la película y tampoco creo que la vea. 














  • El lado oscuro de Sally Green 

"El lado oscuro" fue un libro que cuando salió en Estados Unidos recaudó muy buenas críticas, cuando lo trajeron a España estaba muy ilusionada por leerlo. Pero no lo compré y fue dejándolo pasar, mientras que poco a poco empezaba a leer reseñas que ya no eran tan buenas. A día de hoy esta publicada la trilogía completa, pero ya he perdido el interés por leer estos libros. 








¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Queréis hacerlo? 


36 comentarios:

  1. Hola! Pues de los que mencionas solo he leido Half Bad de Sally Green & debo decir que es un libro realmente bueno. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, aunque yo no vaya a leerlo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Caraval le tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya digo en la entrada yo no creo que lo lea.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me han hablado bastante bien de Caraval. No he leído El hogar de miss Peregrine para niños peculiares pero vi la película (no la elegí yo) y me gustó mucho así que es muy probable que lea el libro pronto.
    Besos, nos leemos ♥

    Desde Garabatos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he visto la película ni creo que la vea, pero me alegro de que a ti te haya gustado.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! He leído tres de los libros que mencionas y no han sido precisamente mis mejores lecturas. Caraval fue una auténtica decepción. El de Miss Peregrine sí que me gustó, pero solo el primero, intenté seguir con la trilogía y me quedé en el segundo.
    Pero, sin duda alguna, mi peor lectura del año es El lado oscuro. Lo leí porque la sinopsis me llamaba la atención y era un libro con muy, muy buenas opiniones. Había tantísima gente diciendo que era su trilogía favorita que le di una oportunidad. Sinceramente, no sé ni cómo fui capaz de terminarlo.
    El juego de Ender no lo he leído, aunque su nueva edición es tan bonita que he estado tentada a comprarla varias veces. Pero no sabía nada del autor, ahora entro en debate moral...
    En resumen, creo que es un buen Top 5 de libros para no leer xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hables sin pelos en la lengua de los libros que no te han gustado, sin duda yo no leeré estos libros por críticas tan sinceras como la tuya y que yo agradezco tanto. Espero que sigas así^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que no he leído ninguno y dudo que lo haga. Con "El lado oscuro" me pasa como a ti, que tenía cierto interés pero lo fui dejando.
    El de Miss Peregrine no me llamaba nada y Caraval otro tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encontramos libros que nos llamen más la atención que disfrutemos más leyendo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  6. Yo Caraval no lo he descartado del todo, pero la verdad es que dudo mucho que lo lea. Lo del autor del juego de Ender no lo sabía, y me que quedado muy "pillada" the Raven Boys y el lado Oscuro no los voy a leer porque nunca me han interesado
    El hogar de Miss Peregrine leí el primero y no me dio más, así que no seguiré leyendolos
    Besos Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poca gente sabe este dato sobre el autor de "El juego de Ender", supongo que es porque no se quiere que se sepa, para no perder ventas en sus libros.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues Caraval, El juego de Ender y el Hogar de Miss Peregrine están en mi lista de libros para leer pero no sabía nada de lo del autor del juego de Ender, que mala pasada me han bajado mucho las ganas de leer ese libro.
    Por otro lado, los demás los sigo considerando pues aun hay algo que me llama la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si los lees te gusten mucho, yo me sigo manteniendo en la idea de no leerlos.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno. Pero desde hace un tiempo he querido leer Caraval. Aunque mencionaste otro libro "El Circo de la noche" como que llamo mi atención. Vi la película de El Hogar de Miss Peregrine pero como que no me llama la atención leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído "Caraval" pero te recomiendo mucho "El circo de la noche" es uno de los mejores libros que he leído este año.
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola! Una pena que La profecía del cuervo no te atrapara. La verdad es que son unos libros que cuesta cogerles el ritmo, pero una vez que empiezas ya no puedes parar. O por lo menos eso me pasó a mí. Yo he leído la trilogía de Miss Peregrine y me ha decepcionado mucho. El primero sí me gustó, pero los dos siguientes no. Así que mejor que le des una oportunidad a otra historia.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he intentando leer "La profecía del cuervo" tres veces, y ninguna de ellas me ha enganchado. Aunque me alegro mucho de que a ti te haya gustado.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  10. ¡Hoola! No te recomiendo demasiado Caraval, a mi me decepcionó muchísimo y se me hizo una lectura bastante lenta y pesada al igual que El lado oscuro. Esperaba mucho más de ellos

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu no recomendación, como la tuya he escuchado un montón de críticas a estos libros por eso no voy a leerlos.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues es una pena que no leas El lado oscuro, es un libro que me gustó mucho, estoy deseando leer las continuaciones. Te animo a que le des una oportunidad. El juego de Ender lo leí y no me gustó demasiado, de hecho, abandoné la saga. El hogar de Miss Peregrine me gustó, no sé cómo serán las continuaciones, y Caraval y La profecía del cuervo estoy deseando leerlos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo que le de una oportunidad a "El lado oscuro", aunque me alegro de que te haya gustado.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  12. ¡Holaa!
    El único libro que he leído es El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Me pareció que la historia estaba bien, pero que no era nada del otro mundo. Era original pero es que la novela se me hizo muy cuesta arriba porque tenía un ritmo demasiado lento para mi gusto.
    Te he nominado a hacer el book tag favoritos, te dejo aquí el enlace a la entrada: https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/2017/09/book-tag-favoritos-2.html ¡Espero que te animes a hacerlo!
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me animaré a hacerlo, muchas gracias por nominarme ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Sólo leí "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" y no me gustó nada. Creo que porque imaginaba algo más tenebroso y resultaron ser unos dulces los nenes. Aún así, actualmente estoy leyendo "Cuentos extraños para niños peculiares" y me está gustando, no es de lo mejor que vaya a leer en la vida, pero al menos es entretenido.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que a ti te hayan gustado estos libros, como se suele decir "para gustos los colores".
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  14. ¡Hola! No he leído ninguno, pero a lo mejor más adelante me arriesgo con El lado oscuro, no sé, hay algo en él que me llama la atención.
    Un saludo desde aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te animas a leerlo lo disfrutes mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  15. Holaa,
    De esos libros me leí el hogar para chicos peculiares y la verdad me gusto la historia pero me pareció un libro muy lento. También me vi la película, que me gusto, porque es más ligera y veloz que el libro.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no definitivamente no voy a leer el libro, y no creo que vea la película pero no descarto verla con mis primos pequeños.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  16. Holaa, de los libros que mencionas solo he leído El juego de Ender y el libro me ha gustado mucho, pero no tenía ni idea de lo que había dicho el autor. Luego de los otros tengo ganas de leer El lado oscuro y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Y con Caraval me pasa como a ti que no voy a leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes los libros si acabas leyéndolos.
      Un saludo

      Eliminar
  17. Hola!!
    De los libros que menciones tengo muchas ganas de leer "Caraval" y "El lado oscuro". He leído "The Raven Boys" y aunque no me convenció mucho voy a darle una segunda oportunidad a la saga.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de la saga.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Pues de los que mencionas yo tengo en pendientes los de el lado oscuro y los de the raven boys, son libros que me apetece leer mucho porque por ejemplo el primero de la saga de the raven boys me encantó demasiado pero aún no continué y espero poder hacerlo pronto.
    Un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el resto de la saga, yo ya no le voy a dar más oportunidades.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar