viernes, 15 de septiembre de 2017

Me he ido

Desde que empecé mi último año de bachiller me he repetido un mantra una y otra vez, quiero irme. Irme de la ciudad en la había crecido era mi único objetivo, me pasaba el día imaginándome el futuro que me esperaba. Imaginándome lo feliz que sería en una nueva ciudad con nuevas personas, sin valorar aquellas que estaba conociendo. Encontré todo lo que estaba buscando sin esperarlo, y entonces ya era demasiado tarde. Y ahora me doy cuenta que un: quiero irme, quiero irme, quiero irme, quiero irme...se ha convertido en un: no me quiero ir, justo cuando ya me he ido. Y Ahora me voy, dejando atrás todo lo que un día desee en busca de algo que ya he encontrado.

Imaxe relacionada

6 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva en tu blog y empiezo a con este relato tan precioso que me encanta, espero leerte mucho más y mejor, besitos

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia creo que es más común de lo que parece. Nunca nos conformamos y luego resulta que en realidad tenemos demasiado miedo.

    ResponderEliminar