jueves, 29 de junio de 2017

Rapid Fire Book tag


¡Hola a todos! Hoy os traigo el "Rapid Fire Book tag", este tag consiste en contestar a muchas preguntas de temática literaria de forma rápida. Yo vi este book tag en el canal de Dina Oltra. Espero que os guste.


¿Kindel o libro físico?
Kindel porque puedo tener todos los libros que quiera en él y además no pesa ni ocupa nada de espacio.

¿Tapa blanda a tapa dura?
Tapa dura, porque así los libros se conservan mejor con el paso del tiempo.

¿Comprar online o en librería?
En librerías, hay que apoyar a las librerías de las ciudades.

¿Trilogía o serie?
Trilogía.

¿Héroes o villanos?
Villanos porque por lo general tienen una historia muy interesante detrás.

Un libro que le recomiendas a todo el mundo
"El nombre del viento" 

Libro infravalorado que recomiendas
"El descubrimiento de las brujas"


Libro que estas leyendo
"El pozo de la ascensión" y "Ser o no ser (un cuerpo)" 

Último libro que me compré
"Historia de un amor maravilloso" 

Cosa más rara que has usado como separador de un libro
Papel de váter.

Libros usados ¿si o no?
SI, son mucho más baratos y encuentras ediciones 
descatalogadas o libros muy antiguos. 


¿Comprar o libros prestados?
Comprar, me gusta que los libros sean míos.

¿Solo trama o trama más historia?
Trama más historia, una trama sin historia no creo que tenga mucho sentido.

¿Libros cortos o largos?
Largos, si una historia es buena quiero que el libro que dure mucho.


¿Capítulos largos o cortos?
Cortos, así se cuando puedo parar y me concentro más en la lectura.

Tres libros que te vengan de la cabeza
"Alicia en el País de las Maravillas","El imperio final", "Flores en el ático"

¿Libros para reír o para llorar?
Para llorar, me gustan más los dramas que las comedias


¿Nuestro mundo o mundos ficticios?
Mundos ficticios


Audio libros ¿si o no?
Nunca he escuchado un audio libro, pero no me importaría probarlo.

¿Alguna vez haz juzgado a un libro por su portada?
Si, aunque intento no hacerlo.

¿Libro a película o a serie?
Ninguna, no me suelen gustar las adaptaciones.

¿Serie o película mejor que el libro?
"Un monstruo viene a verme", la película fue genial.

¿Series o libros autoconclusivos?
Series, si una historia me gusta quiere leer mucho sobre ella. 

14 comentarios:

  1. Hola!
    Primero que nada quiero decir que yo me hice un señalador muy similar a ese conejito! jajajaja
    Después me encantó ver que recomendarías "El nombre del viento" a todo el mundo :D
    Hace mucho que no veía este booktag y no sé por qué porque esta bueno. Es rápido de hacer y de leer.
    Saludos desde Adictos a la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, "El nombre del viento" es simplemente genial.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola Anabel!
    Me gustó mucho el tag, se nota que es rápido y además podemos conocerte mucho mejor :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos totalmente en lo de capítulos cortos, si hay algo que me mate en los libros son los capítulos largos porque siento que no voy a poder parar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, los capítulos cortos agilizan mucho la lectura de un libro.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Yo también prefiero mucho los capítulos cortos pero en mi caso porque siento que le aporta agilidad a la historia, a menos que sean muy muy cortos, ahí siento como que se pierde un poco la fluidez. En el caso de tapa blanda o dura, prefiero dura por lo mismo que tú, pero blanda también más que nada por la comodidad al leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tapa blanda es mucho más cómoda pero se estropea antes, es una pena que un libro que te encanta se estropee con el tiempo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Nos seguimos? Yo ya lo hago!

    https://lugarparalectoras.blogspot.mx

    Espero no molestar

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Coincidimos en muchas cosas la verdad, la que más me ha gustado ha sido la preferencia por los villanos y la razón que das para ello porque la comparto al 100%
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los villanos son geniales.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    A mi los villanos me encantan tambien ^^
    Besitos

    ResponderEliminar