viernes, 19 de mayo de 2017

Wrap-up abril 2017

¡Hola a todos!, hoy os traigo las lecturas de abril, se que llego un poco tarde pero estoy de exámenes finales de segundo de bachiller y no estoy teniendo tiempo para nada. Espero que os guste.




  • It ends with us de Colleen Hoover 

Siempre me han gustado los libros de Collen Hoover, y cuando este libro empezó a cosechar tan buenas críticas, no dude en leerlo. Sin duda creo que este es uno de los mejores libros de la autora,.En cuando a significado y trasfondo de la historia el mejor. Es un libro que creo que todos los adolescentes deberían leer.










  • Antología de la lírica amorosa
Un libro que me encantó. Reseña













  • Mujeres de Charles Bukowski
Decidí leer este libro porque siempre había querido leer algo del autor, y aunque no recomendaban leer este libro para empezar con él yo decidí tirarme a la piscina, ¿fue un acierto? Si. "Mujeres" es un libro que aunque parece no tener ningún trasfondo, si lo tiene y te hace reflexionar muchísimo, más aún sabiendo que es hasta cierto punto autobiográfico. No estoy de acuerdo con muchas cosas de las que pasan en este libro, pero eso es algo de lo que hablaré en una entrada más a fondo. 







  • El crimen del ganador de Marie Rutkoski 
Este libro lo leí en una lectura conjunta con Folloner@s club, os dejo aquí la Reseña.














  • Relatos espectrales de H.P. Lovecraft 


Son los primeros relatos del autor que leo y me han encantado estoy deseando poder leer algo más de él. Reseña














  • Flores en el ático de V.C. Andrews 
Llevaba queriendo leer este libro desde hacía mucho tiempo, y por fin el mes pasado me animé. Es un libro con una historia muy dura y con el que tuve sufriendo todo el rato porque está tan bien contado que te metes de pleno en los personajes y en la historia. Es un libro muy recomendable y estoy deseando leer sus continuaciones. 










  • Luces de bohemia de Ramón del Valle-Inclán 
Este ha sido el último libro que he tenido que leer para el instituto y es el último que voy a tener que leer, por ese lado me da pena porque cierro esta etapa de mi vida. Pero por el otro libro fue un buen libro para despedir mis lecturas de instituto y dar paso a las de la universidad. 











¿Habéis leído alguno?¿Queréis hacerlo?



5 comentarios:

  1. Hola
    Que combinación de lecturas. Pero la verdad que no me termina de llamar ninguno, coincidimos solo con el crimen del ganador.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! No soy mucho de las lecturas que has mencionado, a excepción de Bukowski que me lo han recomendado mucho una persona cercana a mí, y por eso, tengo que leer algo de este tipo sin dudas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Estoy deseando de leer el de Colleen Hoover pero ojalá lo traigan a España porque no leo en inglés y son libros maravillosos que me pierdo....
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía! Que gran cantidad de libros. Espero que todo hayan sido lecturas geniales <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Cuantos libros, espero que te hayan brindado grandes momentos
    ¡un beso!

    ResponderEliminar