lunes, 10 de abril de 2017

Wrap-up de marzo



¡Hola a todos!, hoy os traigo mis lecturas de marzo, inesperadamente son muchas, esto se debe a que al estar en exámenes decidí leer libros más ligeros que me distrajeran.


  • La chica a la orilla del mar 
Este manga nos cuenta una historia muy cruda y muy dramática de manera excepcional, a través de una simple imagen podemos saber que es lo que sienten los personajes, el autor es capaz de retratar el sufrimiento, la nostalgia, el dolor y los sentimientos reprimidos en una mirada.
Un manga muy corto (yo lo leí en un día)que os fascinará por completo.

Puntuación: 4/5




  • Trilogía "El fin de los tiempo"
 Me leí esta trilogía en cuestión de una semana. no iba esperando nada de ella, solo que me entretuviera, y acabó gustándome mucho. Tengo pensado hacer una reseña de la trilogía completa en el blog. 


Puntuación: 3/5




  • Trilogía "The royals"

Buscando otros libros que me entretuvieran en mi  época de exámenes, me encontré con esta otra trilogía y decidí leerla en inglés para mejorar el idioma. La trilogía es un drama de lo malos, te engancha pero la historia y los personajes son horribles. Para lo único para lo que me ha servido es para mejorar mi inglés. Si queréis que haga una reseña de ella dedidmelo en los comentarios.

Puntuación: 1,5/5

  • El mar de la tranquilidad 
Este libro me encantó, sigue siendo un libro muy sencillo de leer y muy ligero, perfecto para leer en épocas de estrés. Pero su historia y personajes me encantaron. Los personajes están muy bien construidos, destacando la protagonista que es una superviviente en toda regla. También es un libro lleno de misterio e intriga, con una historia de amor preciosa.

Por cierto la portada es preciosa pero no le encuentro relación con la historia.


Puntuación: 3,5/5







  • Los girasoles ciegos 
Leí este libro para el instituto, y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. El libro esta dividido en cuatro relatos, mi favorito de los cuatro sin duda es el segundo. Este es un libro que habla sobre la derrota, el dolor, la deshumanización, la perdida..., sin duda se lo recomiendo a todo el mundo y en especial a todos aquellos que vayáis a estudiar la guerra civil española. 

Puntuación: 5/5











¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Queréis hacerlo?

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La chica a la orilla del mar me ha llamado la atención.
    La trilogía del fin de los tiempos será una de mis próximas lecturas seguramente, ya que aproveché que salió el pack para encargarlo. A la espera de que llegue :D.
    Y me gustaría ver tu reseña de la trilogía "The Royals" hace poco salieron esos libros, me llaman algo la atención, pero tras leer diversas reseñas no entiendo el hype que tiene.
    ¡Felices lecturas! Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré tanto la reseña de "The Royals" como la de "El fin de los tiempos".
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Madre mia que de libros!! yo tengo pendientes las dos trilogías que nombras y me laman mucho mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las leas y nos digas que te parecen, un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a angeles caidos y espero no tardar en poder leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mi.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola!!
    Cuántos libros y no he leído ninguno!
    Tengo pendiente de leer la trilogía The Royals.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto, pero haré una reseña detallada sobre la trilogía, espero que a ti te guste más.
      Un saludo :)

      Eliminar
  5. Hola!!! Solo coincido en los girasoles ciegos y también fue para el instituto hace unos años XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lectura muy típica de instituto, sobre todo para los alumnos de segundo de bachiller.
      Un saludo ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola cielo!
    Pues sí que has leído este mes la verdad yo estoy deseando de leer la trilogía "El fin de los tiempos", "Los royal" y el mar de la tranquilidad, a ver si puedo ponerme pronto con ellos jejeje
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto, y que los disfrutes mucho :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! de todos los que te has leído me llamó la atención "Los girasoles ciegos". Espero que hayas disfrutado mucho de tus lecturas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, creo que es una lectura imprescindible.
      Un beso

      Eliminar
  8. Has tenido un mes excelente a pesar de que alguna que otra no haya cubierto tus expectativas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Anabel acabas de hacer que mi corazón estalle de tristeza jajajajajaja estaba loca por leer los libros de la trilogía Los Royal y que le des 1 estrella y media significa que es tremendamente mala. Bueno, creo que solo porque en serio le tengo muchas ganas leeré el primero a ver si a mí me gusta un poco más que a ti. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha gustado nada, aunque si es verdad que enganchan mucho, pero puede que a ti si te guste. Como se suele decir, para gustos colores.
      Un beso ^^

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    De los que has nombrado solo he leído la trilogía de Ángeles caídos, aunque me falta el último libro.
    Haz reseña de la trilo´gia de "The royals", quiero saber más detalladamente porque no te ha gustado.
    He visto muchas reseñas de "El mar de la tranquilidad", pero no me llama la atención.
    Veo que has tenido un mes de lecturas abundantes jaja espero que este también lo sea ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traeré pronto la reseña de todos esos libros.
      Un beso ^^

      Eliminar