sábado, 18 de marzo de 2017

Book haul - Febrero 2017



¡Hola a todos!, hoy os traigo los libros que adquirí en el mes de Febrero, al final me hice con más libros de los que me esperaba, algunos de ellos ya los he leído y otros los tengo pendientes . 



  • "El océano al final del camino" de Neil Gaiman. Encontré este libro de oferta y después de leer la novela gráfica "La joven durmiente" del mismo autor, no dude en cogerlo. Tengo muchas expectativas puestas en este libro, espero que se cumplan. 
  • "Crónica de una muerte anunciada" Gabriel García Marquez. Tuve que comprar este libro para clase de lengua, ya lo he leído y me ha gustado bastante más de lo que me esperaba. 



  • "Ser o no ser (un cuerpo)" de Santiago Alba Rico. Este libro me lo recomendó un profesor, es una de mis actuales lecturas y me está gustando mucho, es totalmente diferente a nada que haya leído antes. 
  • "El bosco" de Stefan Fischer. Lo compré en el museo Thyssem de Málaga, El Bosco es el autor que más me ha llamado la atención, de todos lo autores que hasta ahora he visto en Historia del arte, además fue un autor que no profundizamos mucho en clase por falta de tiempo, así que cuando encontré este libro no dude en comprarlo para así poder conocer más de él y de sus obras. 




  • "Canción de navidad" de Charles Dickens. Fue un envío de la editorial Vicens Vives, ya lo he leído y tenéis aquí la reseña- Canción de navidad
  • "Los 7 hábitos para la gante altamente efectiva" de Stephen R.Covey. Me lo regalo de mi tío, dice que me va a ayudar mucho en mi vida, espero leerlo pronto y ver que me tiene que aportar. 


  • "Atenas". Este libro no tiene mucho misterio, me interesa el tema y lo compré porque estaba muy barato.
  • "The gold bug and others stories" de Edgar Allan Poe.  Otro libro que tuve que comprar para clase, en este caso de inglés, ya lo he leído, y si no fuera por todos los spoilers que me comí de mis compañeros, lo hubiera disfrutado mucho. 


¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Queréis hacerlo? 

6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer a García Márquez pero con Cien años de soledad :)
    ¡Espero que los disfrutes!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Anabel!

    Canción de navidad lo releo todos los años, adoro ese libro. De los otros que has nombrado, solo Crónica de una muerte anunciada y fue el único libro del autor que me gustó de los 3 que me obligaron a leer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! El de Gabriel García Márquez es un librazoooo, me gustó mucho a mi también. De Neil Gaiman iba a leer Interworld pero el ejemplar nunca me llegó, lamentablemente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo de que los que has leído hasta ahora te hayan gustado la verdad, y espero que los que te quedan por leer de estos sean tan positivos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy lindas lecturas y muy variadas. Te cuento que el único que leí es Crónica de una muerte anunciada y me gustó mucho. Y tenía ganas de leer El océano al final del camino porque no leí nada del autor y siempre estoy viendo alguno de sus libros recomendados por ahí. ¡Qué los disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar