viernes, 17 de febrero de 2017

Top 5 - Parejas literarias


¡Hola a todos!, hoy os traigo un top 5 de parejas literarias, ya que esta semana ha sido San Valentin. Una de las parejas en sí misma es un spoiler de "Una corte de niebla y furia", así que estará oculta, para verla solo tenéis que seleccionar el texto como si fuerais a copiarlo. Espero que os guste.




Jaime y Claire

Libro: Forastera

Una pareja que consigue ir más allá del tiempo, un amor imprevisto. Lo que más me gusto de esta pareja es como Claire se enamora de Jaime incluso cuando no quiere hacerlo, porque sigue atada a su pasado.






Nina y Matthias

Libro: Seis de cuervos

Cuando se conocen los dos tienes prejuicios del otro, pertenecen a distintas culturas y los han educado para que se odien, incluso para que se maten. Pero ellos consiguen salvar esas distancias, consiguen ver más a allá de una ideología, ver como realmente es el otro.
Con todos sus tiros y afloja esta pareja me ha encantado.












Feyre y rhysand

Libro: Una corte de niebla y furia 

Lo que más me gusto de esta pareja es que ella no se enamoró de él al principio, es más, primero estaba con Tamlin. Pero como en la vida real la personas tienen más de una pareja, y puede que tu primer amor no sea el último. Te puedes enamorar otra vez e incluso más de otra persona. Además también me encanta como Rhysand la espera, espera a que se enamore de él y en ningún momento la presiona. 







Tatiana y Alexander 


Libro: El jinete de bronce

Con esta pareja sufrí muchísimo porque tener una relación en medio de la segunda guerra mundial no es nada fácil. Lo que más me gustó de esta pareja es la esperanza que se transmiten el uno al otro, como los dos se mantienen a flote sujetándose entre ellos.






¿Habéis leído alguno de estos libros? 
¿Cuáles son vuestras parejas favoritas? 


22 comentarios:

  1. ¡Hola! De los libros que mencionas solo he leído Seis de Cuervos y estoy totalmente de acuerdo, las diferencias que separan a Nina y a Matthias y cómo las superan los hace ser una pareja muy cute ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto "Seis de cuervos" te recomiendo que le des una oportunidad a los demás libros, creo que te gustarán.
      Un beso

      Eliminar
  2. Pues no he leído ninguno de estos libros. Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vale, tengo que decir que no he leído NINGUNO de todos los libros que mencionas. Pero hay uno "Seis de cuervo" que le tengo unas GANAS y esa ilustración me encanta (aun sin haber leído los libros jeje)
    ¿Cuál de todos los libros me recomiendas muchísimo?

    ¡UN BESITO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomendaría todos...pero ahora mismo le tengo un cariño especial a "El jinete de bronce" creo que es una historia redonda y con una pareja muy bien construida, seguro que te gusta.
      Un beso

      Eliminar
  4. Claire y Jamie también son de mis parejas preferidas, en los libros y en la serie. En los dos son perfectos.
    También he querido leer esos libros de Sarah J maas, el problema es que no me gusta como lleva el romance en sus libros, porque siempre le cambia las parejas a sus personajes femeninas, pero en fin, espero más adelante darle una oportunidad.

    pd, soy de la iniciativa adopta un hobbit y seamos seguidores. ya te sigo, xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés que a ti, a mi lo que más me gusta de Sarah J maas es que cambie a los personajes de pareja, porque me parece muy realista, tu no estas siempre con la misma persona, o al menos no se suele dar el caso.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me ha dado mucha curiosidad el libro de Forastera por lo que cuentas, voy a informarme un poco a ver si me interesa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Sólo conozco a Jamie y Clarie y me encantan ♥, sólo he visto la serie, pero estoy deseando hacerme con los libros y poder leerlos, porque son amor :).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la serie los libros te van a encantar.
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No conozco a estas parejas la verdad, tengo pendientes sus libros.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Solo conozco a Nina y Matthias, y me encantan juntos. Creo que se complementan muy bien y son capaces de quererse a pesar de las creencias de cada uno ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen una pareja preciosa, estoy deseando poder leer más de ellos en el siguiente libro.
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Hola. No he leido ninguno, pero como a la mayoria me llama Seis de cuervos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog gracias a esta gran iniciativa, Seamos seguidores :)
    Te sigo y te invito a mi blog http://cuandoloslibroshablen.blogspot.com/

    Un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Te he nominado en mi blog para hacer un book tag de Harry Potter http://sandrargarea.blogspot.com.es/2017/02/book-tag-6-harry-potter.html
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído Harry Potter, pero gracias de todas formas ^^

      Eliminar