domingo, 15 de enero de 2017

Book Haul /Navidades/

¡Hola a todos! hoy os traigo el book-haul de los regalos de navidad, la verdad es que este año no puedo quejarme porque he acabado servida de libros. Muchas gracias a todos aquellos que se acordaron de mi y decidieron hacerme un regalo. 




Estos dos libros técnicamente no son regalos de navidad, sino regalos de cumple atrasados( mi cumpleaños fue en Junio), pero como se suele decir mejor tarde que nunca. Muchas gracias Inma.
  • "Sólo el acero" de Richard Morgan. Este libro no lo conocía pero he leído algunas reseñas y no ponen muy bien.
  • "El éxodo de los gnomos" de Terry Pratchett. Estoy deseando empezar a leer a Terry Pratchett y este libro es un recopilatorio de tres de sus obras, así que me viene perfecto.



  •  "El arquitecto del universo" de Elif Shakaf. Este libro me lo regaló Teresa, como sabe lo mucho que me estoy informando sobre arte y sobre el mundo en general, decidió regalarme este libro para que continuará aprendiendo. 
  • "La isla del tesoro" de  R.L Stevenson. Este precioso libro me lo regaló Ramón, la encuadernación no puede ser más bonita y además es un clásico al que le tengo muchas ganas.

 

  • "Más allá de las sombras" de Brent Weeks. La tercera parte de "El ángel de la noche" fue un regalo de los reyes magos, a ver cuando tengo tiempo para ponerme con la trilogía.
  • "Reinas Malditas" de Cristina Morató. En mi afán de seguir aprendiendo me regalaron este libro que trata sobre la vida de reinas muy conocidas. Creo que va a ser una lectura muy interesante. 


  •  "Flores en el ático" de V.C Andews. Llevaba detrás de este libro muchísimo tiempo, y cuando me lo regalaron me sorprendí mucho. 
  • "Anna Karenina" de Lev Tolstói. Otro clásico al que le tengo muchas ganas, pero que lo dejaré para leerlo en verano porque es enorme. 


  • "Palabras radiantes" de Brandon Sanderson. La joya de la corona sin duda, aunque se equivocaron y me trajeron el segundo en vez del primero. Tengo planeado comprarme el primero pronto y poder leerlos del tirón. Además de edición de este libro es preciosa. 
  • "El héroe de las eras" de Brandon Sanderson. Ya no tengo escusa para no terminar la trilogía de "El imperio final", ya estoy leyendo el segundo, así que este tercero no tardará en caer. 

¿Habéis leído alguno?¿Queréis hacerlo? 

9 comentarios:

  1. No conozco ninguno D:
    Me llama la atención por el nombre o la portada "El éxodo de los gnomos", "La isla del tesoro" y "Más allá de las sombras"
    Esperaré tus reseñas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! solo leí la isla del tesoro cuando iba al instituto y no me gusto nada, seguramente por que me pase toda la noche anterior al examen leyéndolo y yo quería dormir... :). Posiblemente si lo leyera ahora cambiaria de opinión. Del resto de libros solo conozco Anna Karennina y flores en el atico, aunque me ha llamado la atención más allá de las sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Sólo conozco y he leído La isla del tesoro, lo leí hace muchísimo tiempo.
    Disfruta de las lecturas!!
    Un salduo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    No sé que tal será, pero la portada de Sólo acero me ha llamado la atención jijiji.

    Ana Karenina la escuché como radio teatro y la amé por eso me compré el libro y .... bue algún día lo voy a leer jajajaja es enorme!!!!

    Reinas malditas es otro libro que le tengo muchas ganas.

    Has tenido unos regalos muy hermosos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer Flores en el ático y esa edición de La isla del tesoro es preciosa*-*
    Espero que disfrutes de tus libros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No hemos coincidido con ninguno pero puedo afirmar que Ana Karenina sigue despertando sentimientos contradictorios en mi persona
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel!!
    Pues la verdad es que solamente conozco los dos clásicos (que no he leído) y La isla del tesoro, que leí en el instituto hace mil :)
    Espero que disfrutes de todos los libros!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que no he leido ninguno de los libros que has adquirido estas navidades, así que espero que a medida que los leas leer las reseñas a ver si me animo con alguno de ellos.

    un abrazo bonita :)

    ResponderEliminar