sábado, 31 de diciembre de 2016

Mejores libros del 2016

¡Hola a todos! hoy despido este año con las mejores lecturas que he tenido en 2016. Ya que este año no ha sido el mejor en muchos aspectos, al menos quiero despedirlo con el buen sabor de boca, y para eso no hay nada mejor que hablar de libros. (Y bueno fiesta, pero eso para después) 


Carta a una desconocida


Este fue uno de los primeros libros que leí en el año. Lo que me enamoró de el fue que incluso en tan pocas páginas es capaz de trasmitirte muchísimo. Con este libro podemos meternos en la mente de una persona que esta obsesionada, me fascinó.


Ready player one


Este libro lo leí por una lectura conjunta y me enamoro. El autor crea un mundo muy complejo y desarrollado, en el que te metes de lleno. Los personajes son entrañables y todo este adornado por la temática de los años 80´s. Para todos los fans de los videojuegos este es vuestro libro. 


La vida es sueño


Este libro lo tuve que leer para clase, y se ha convertido en uno de mis clásicos favoritos. Fue un libro que me hizo reflexionar mucho y el monólogo de Seguismundo se ha convertido en uno de mis favoritos.

Una noche de niebla y furia


Cuando leía el primer libro de esta saga "Una corte de rosas y espinas", me enamoró, pero sin duda este libro lo ha superado con creces. En este libro los personajes se desarrollaron y evolucionaron mucho además de presentarnos a muchos nuevos, y se nos mostró mucho más del mundo que la autora ha construido. Estoy deseando que se publiquen los siguientes libros.




El imperio final




Creo que ya hay poco que pueda decir de este libro, que no haya dicho ya. Es un libro que se que, se lo recomiende a quien se lo recomiende, le va a gustar. 
Reseña
Antes de morirme


Este libro consiguió transmitirme mucho, y aunque es un libro que habla sobre muerte me dio muchas ganas de vivir. Es un libro del que se me hace difícil hablar porque no sabría explicaros lo mucho que me ha gustado. Si estáis buscando una historia que os transmita muchos sentimientos encontrados, este es vuestro libro. 

El jinete de bronce


Este libro leyó a mi vida cuando ya daba por hecho que ningún libro de histórica me volvería a gustar tanto como "Forastera", llegó y me demostró que siguen quedando libros muy buenos en el genero. A parte de tener una historia de amor preciosa, este libro nos habla de como sufrió Rusia en el segunda guerra mundial, de las situación que vivieron las familias más afectadas. Fue un libro que leí en un suspiro aun y teniendo casi ochocientas páginas.


La verdad sobre el caso Harry Quebert


Siendo esta la primera novela negra que leía, consiguió que me encantará. Tiene una trama muy bien hilada que consigue sorprenderte durante todo el libro, además de darte muchas lecciones de vida. Muy recomendado a aquellos que se quieran introducir en el genero o para los amantes de las buenas historias.  



Resultado de imagen de fuegos artificiales tumblr

¡Feliz año 2017!


22 comentarios:

  1. Hola! Ojalá el próximo año tengas muchas mejores lecturas, incluso más que ahora. De los libros que pones en el top, me llama mucho Ready Player One que tengo ganas de leerlo hace tieeeeeeeeeeempo y aún no me hago con el libro jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!, te recomiendo mucho "Ready player one" y espero que cuando lo leas te guste tanto como a mi.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. Hola, no he leído ninguno pero a carta a una desconocida, que si no recuero mal tomé como recomendación de tu blog, le tengo ganas ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Es un libro que si lo lees no te dejará indiferente, espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes mucho, además es muy corto y rápido de leer.
      Un beso^^

      Eliminar
  3. ¡Hoola! ¡Feliz año! Ready player one es una novela que me llama mucho la atención tanto por su sinopsis como por las buenas críticas que tiene. Una corte de rosas y espinas me enamoró por completo, pero siendo sincera abandoné su segunda parte

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te recomiendo que le des una segunda oportunidad a "Una corte de niebla y furia", aunque al principio se puede llegar a hacer un poco lento te aseguro que merece la pena.
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Son títulos de los que no he oído hablar sólo de Una noche de niebla y furia, son interesantes.
    ¡Feliz año y felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho que los leas, son unos libros muy buenos.
      ¡Feliz año nuevo!

      Eliminar
  5. La verdad es que ninguno de estos libros lo he leido pero me apuntaré algún título, siempre es bueno tener una recomendación distinta al género con el que estamos más cómodos.
    Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si les das una oportunidad te gusten.
      Un beso y feliz año nuevo

      Eliminar
  6. ¡Hola Anabel!

    Feliz año nuevo, y aquí ha llegado el hobbit perdido jijiji perdón por la demora en aparecer.

    De las lecturas que has nombrado, tengo varios pendientes y otros no los conocía, así que les estaré echando un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si lees alguno de estos libros te gusten tanto como a mi y me alegro de que por fin hayas aparecido.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola! Un placer pasear por aquí y disfrutar de tus contenidos. Te seguimos...Nos leemos...un abrazo. Elena. http://vivoentijyp.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Elena, ahora mismo me paso por tu blog.

      Eliminar
  8. Hola :)
    tengo mega pendiente A court of mist and fury. Espero pronto leerlo. No conocía los demás libros.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusto "Una corte de rosas y espinas" este te va a enamorar.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola! No he leído ninguno pero tengo ganas de leer a Joël Dicker que todo el mundo lo pone genial, y de Stefan Zweig y Sarah J. Maas he oído maravillas.
    Te sigo :) Saludos desde th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando los leas te gusten tanto como a mí, pero no lo dudo porque son autores geniales.
      Un beso

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído ningún libro pero hay algunos que me llaman bastante la atención.
    Yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola !
    Una corte de niebla y furia me gusto mucho de verdad, pero no lo pude disfrutar tanto como el primer libro. Me alegra que te haya gustado mucho :)

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por el contrario me gusto mucho más el segundo libro que el primero.
      Un abrazo

      Eliminar