jueves, 22 de diciembre de 2016

Book tag - Árbol de navidad


¡Hola a todos! hoy os traigo acorde con estas fechas un book tag navideño. Además a partir de ahora estaré más activa en el blog gracias a que por fin han empezado las vacaciones. Este bookt ag lo vi en el blog Rincón Celeste , espero que os guste mucho. 

          



 Bola roja - Un libro romántico

"El jinete de bronce" este es un libro que leí este año. En él hay un historia de amor preciosa, situada en Rusia en la segunda guerra mundial. Lo que hizo que este libro me encantará es que no solo se centra en la historia de amor, sino que nos cuenta la situación que se vivía en la guerra, tanto por el lado de las familias, como por el lado de los militares. 






Bola verde -Tu libro preferido del 2016

Después de pensar mucho y decidir que no solo me puedo quedar con un libro favorito del 2016 (por lo cual haré una entrada especifica para este tema), diré que un libro que me ha gustado mucho este 2016 ha sido "Antes de morirme", me encantó la prosa de la autora y lo mucho que consiguió transmitirme con la historia. 




      Bola naranja - Un libro pendiente                                                                                                                                                                 
  "El mapa del tiempo" tengo este libro desde verano y todavía no he encontrado el momento para leerlo, espero hacerlo pronto, ya que he leído muy buenas críticas sobre él.  

                Luces navideñas - Un libro que regalarías                                                                                                                
"El nombre del viento" este es un libro que siempre le he recomendado a todo el mundo, tengas la edad que tengas o sean cuales sean tus gustos literarios este libro va a gustarte. Si no sabéis que regalar esa navidad, este libro es un acierto seguro. 

Estrella - Un libro que leer antes de morir                                                                                                                                                                             "Los miserables" creo que es un libro imprescindible a la vida de cualquier lector, y yo tengo muchas ganas de leer esta obra de la literatura universal. 

                       ¿Habéis leído algún libro?¿Queréis hacerlo?




  


5 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que mencionas, pero le tengo muchas ganas a El nombre del viento :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    yo tampoco he leido ninguno de esos libros pero me los apunto para mas adelante

    besitos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    De los libros que nombras solo he leído la sombra del viento que es una pasada <3 Tengo la segunda parte en mi estantería, pero quiero volver a releerme la primera parte de nuevo antes de empezar con su continuación :P
    Me apunto los demás.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Yo también siempre recomiendo El nombre del viento, es espectacular

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apunte los primeros y de los dos últimos estoy de acuerdo contigo.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar