sábado, 5 de noviembre de 2016

Top 5 - libros o sagas que quiero terminar






¡Hola a todos!, hoy os traigo un top 5, de las actividades de noviembre de la Iniciativa Bloggeros soñadores. Tengo que decir que no he podido meter todas las sagas que hubiera querido. Aquí haré una mención especial a "Puertas de Piedra", el tercer libro de la saga crónicas del asesino de reyes, que espero que se publique este año para poder leerlo al fin.

1- Forastera


De esta saga he leído hasta el tercer libro, y ya tengo el cuarto en mi estantería. Estoy esperando para ver si puedo conseguir todos lo que me faltan y así hacerme una maratón.

2-El Jinete de bronce



Después de leer "El jinete de bronce" y quedar maravillada, no puede esperar para leer sus continuaciones, aunque me han dicho que no son tan buenas como el primer libro. 

3-El imperio final



Al igual que la anterior trilogía, quede maravillada con el primer libro "El imperio final" y estoy esperando con hacerme con el último en papel, para poder leerme los dos últimos de golpe. 


4-Harry potter


Si, no he leído Harry Potter. Se que esto, es casi un delito para todos aquellos que aman la literatura, pero después de leerme el primer libro de la saga, decidí que quería leérmelos en ingles para así mejorar el idioma y hasta que no los tenga en físico no voy a leerlos.

5-Una corte de rosas y espinas 



Amo esta saga, y si por mi fuera ya habría leído todos lo libro de ella. El problema es que actualmente solo están publicados los dos primeros libros de la saga, y tendré que esperarme hasta que se publiquen los demás. Esperemos que no tarden mucho...


¿Y vosotros que sagas tenéis ganas de terminar? 


12 comentarios:

  1. ¡Hola hola! Yo tengo que terminar mil sagas, peor la más importante es la de Crónicas Lunares... además quiero empezar la de Una corte de rosas y espinas que todavía la tengo pendiente :) Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De las que enseñas solo he leído la de Harry Potter al completo, y te animo a que la termines, porque es una pasada. La de Sarah J. Maas la empecé y el primer libro me encantó, pero habrá que esperar a que publiquen el resto en España ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que pronto consigas todos los de HP, y en inglés. Debes leerlos porque es una saga genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muy mal no haber leído HP, es genial!! :P Yo tengo pendiente los de Sarah J. Maas, me llaman mucho la atención ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo he leído Harry Potter y es GENIAL. Es mi saga prefe y siempre lo será ^^ en cuanto a las demás me llama mucho la atención "El jinete de bronce"

    ¡Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holitasss!
    Yo tengo ganas de empezar la saga de Forastera, tiene una pintaza tremenda.
    Yo tampoco he leído la saga de Harry Potter. Tengo el 1, 2 y 7 en mi estantería jaja Algún día empezaré esta saga.
    Una corte de rosas y espinas me llama mucho la atención.
    No tengo empezada ninguna de las series de las que hablas pero todas tienen muy buena pinta. Espero que las puedas acabar pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fuera de Harry Potter y ACOTAR, no conocía los demás, yo tengo muchas ganas de leer ACOTAR porque he leído muchas reseñas positivas de ambos libros, pero es una espera larga, con eso de que Sarah J. Mass también está publicando otra saga al mismo tiempo que esa, no quiero clavarme y tener que espera mucho xD
    Espero se te haga conseguir pronto los libros que estás buscando, saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Hace bastantes años comencé Harry Potter y me quede en el tercer libro y no creo que me anime a terminarla.
    Tengo ganas de leer Una corte de rosas y espinas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, por Harry Potter no te preocupes, yo tampoco leí la saga en mi infancia o adolescencia como casi todo el mundo, la leí el año pasado y me encantó, espero que te guste =)
    A mi de todas las que has dicho me llaman la atención la saga "Forastera" mi hermana se ha leído los dos primeros libros y dice que están muy bien así que me picó el gusanillo y luego "Una corte de rosas y espinas" también quiero leerla.
    Yo por terminar sagas que empecé solo tengo que acabar 2 pero por empezar tengo unas cuantas esperándome en mi estantería jajaja xD
    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Buenas noches! Ay, lamento haber tardado tanto en contestar, pero estaba con exámenes y aún sigo estudiando, pero ya ando actualizando todo. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS por unirte a la iniciativa! De verdad, me alegra muchísimo. Ya te envié un email acerca de ello, espero puedas leerlo ♥

    Vaya, la saga Forastera es bastante larga. ¡Uff! Yo también quiero terminar de leer Harry Potter, y me falta uno para terminar la Saga de los Confines. Quiero comenzar Narnia también, pero todo a su tiempo.

    ¡Besotes! Ya te sigo por acá y en twitter (Soy @TamaraAilenF).

    ResponderEliminar
  11. hola anabel! genial entrada y muy interesante, son todas muy bellas pero no las termine. saludosbuhos y te esperamos de vuelta.

    ResponderEliminar