jueves, 6 de octubre de 2016

Top 5-Libros de fantasía que quiero leer


¡Hola a todos!, hoy os traigo otro top 5, esta vez sobre los libros de fantasía que quiero leer. También quiero decir que no voy a poder estar tan activa en el blog debido a que segundo de bachiller me esta quitando mucho tiempo de ocio. Esto se resume en que tengo menos tiempo para leer y para el blog. Según como esta planteado el curso cada vez voy a tener menos tiempo, pero espero poder organizarme bien y conseguir sacar tiempo para todo. Dicho esto, aquí os dejo el top:



1-"El pozo de la ascensión" de Brandon Sanderson  

Después de leer "El imperio Final", estoy deseando leer la segunda parte de esta trilogía. Brandon Sanderson construye unos mundos muy complejos, y desarrolla historias en ellos impresionantes.














2- "El camino de las sombras" de Brent Weeks


Brent Weeks es un autor del que he leído buenísimas críticas, su otra saga de libros "El portador de la luz", es más conocida y valorada. Pero estos libros tienen ediciones más baratas, y para conocer al autor, me da igual empezar por una saga u otra.














3- "Juego de tronos" de George R.R. Martin 

Creo que poco queda por decir de este libro. Mi ejemplar del libro lleva en mi casa un año aproximadamente. Estoy segura de que me va a gustar, lo único que me hecha para atrás es que la saga no esta terminada. 














4-"La voz de las espadas" de Joe Abercrombie

Este libro ha sido mi última adquisición. Como me pasa con Brent Weeks, Joe Abercrombie es un autor al que estoy deseando leer. Cuando fui a mi librería habitual y vi que habían reeditado la edición del libro, con unas portadas preciosas y a un muy buen precio, no me lo pensé y lo compre.













5- "Las naves de la magia" de Robin Hobb

Descubrí este libro gracias a una youtuber de habla inglesa. Una de las cosas por las que más me llama la atención, es que esta escrito por una mujer, y esto en la fantasía épica no es muy común. Tengo muchas esperanzas en que el libro me guste.















¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Cuál me recomendáis leer primero?

20 comentarios:

  1. No he leído ninguno, así que no te puedo recomendar ninguno en especial. Este es un género que no suelo leer mucho, así que si lees alguno espero tu opinión, a ver si me animo yo con él también :P
    ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Cuando los lea iré haciendo reseña de ellos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído Juego de tronos y me gustó muchísimo, tienes que leerlo, de verdad. Los demás no terminan de llamarme, pero espero que los consigas pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ponerme pronto con él, el problema es que la saga no esta terminada.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola Anabel!
    No he leído ninguno pero Juego de Tronos siempre ha llamado mi atención, aunque no termino de convencerme, sobretodo por iniciar una saga larga, también me llama ahora la atención "El camino de las sombras", espero puedas conseguirlos pronto y los disfrutes.
    ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya los tengo en físico, solo me queda leerlos xD. Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Me temo que no he leído ninguno y solo he oído hablar de Juego de Tronos así que no puedo ayudarte pero Las naves de la magia tiene muy buena pinta ^^
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Juego de Tronos, La voz de las espadas y El camino de las sombras ya los leí y me gustaron muchísimo. Sobre todo El camino de las sombras, porque no sabía muy bien de qué iba cuando lo empecé.
    Los otros dos tengo muchas ganas de leerlos, especialmente el de Sanderson.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Sanderson solo he leído "El imperio final", pero te lo recomiendo mucho ^^. Muchas gracia por tu comentario, un beso ^^

      Eliminar
  6. hola,
    a mi los libros de fantasia no me van, pero veo que te encantan asi que animo y a por ellos

    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola solo conozco juego de tronos de todos los que has dicho. Justamente estoy leyendolo y es genial lo unico que estoy tardando bastante en terminarlo porque es bastante denso. Pero te animo a que lo empieces también!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, espero tener tiempo para ponerme pronto con el.
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Hola solo conozco juego de tronos de todos los que has dicho. Justamente estoy leyendolo y es genial lo unico que estoy tardando bastante en terminarlo porque es bastante denso. Pero te animo a que lo empieces también!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola solo conozco juego de tronos de todos los que has dicho. Justamente estoy leyendolo y es genial lo unico que estoy tardando bastante en terminarlo porque es bastante denso. Pero te animo a que lo empieces también!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me pasaba para decirte que me estoy poniendo al día con los blog de Folloner@s y ya te sigo.
    Espero que te animes con Brandon Sanderson(todo lo que puedas leer de el es maravilloso) y con Juego de Tronos.
    Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación. Yo también te sigo ^^
      un beso <3

      Eliminar
  11. Hola ^^ vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , me paso un poco de puntillas por tu blog pero mas adelante me pasare con mas calma . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar