domingo, 16 de octubre de 2016

Book-haul Septiembre




¡Hola a todos!, ayer hice una encuesta en twitter, para ver que entrada queríais. Salió ganador un top 5, el problema es que no había caído en que el última entrada del blog, es un top 5. Así que aquí esta la segunda entrada más votada, un Book-haul, espero que os guste.Y la próxima semana traeré el top .


  • Doña Perfecta de Benito Pérez Gáldos 
Encontré este libro por un euro y no pude dejarlo, ya he leído "Marianela" del mismo autor, aunque no creo que lea este libro pronto.
  • Zeus conquista el olimpo
Como ya muchos sabréis este es el primer libro de una colección que esta saliendo actualmente. Lo compré porque me encanta la mitología y este primer tomo estaba muy bien de precio, no como los demás.





  • Luz de luna de Rachel Hawthorne
  • Luna llena de Rachel Hawthorne
Encontré estos dos libros de oferta, ya están leídos . Los recomiendo para pasar el rato, son muy rápidos de leer y muy amenos.






  • La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker 
Este libro ya esta leído y me ha encantado. ¿Queréis que haga una reseña de él?
  • El mapa del cielo de Felix J.Palma 
Hace mucho que estoy buscando este libro, y cuando lo ví a un buen precio no lo dude. Estoy deseando leerlo. 




  • Di mi nombre de J.Kenner
Este libro ya esta leído y reseñado. Gracias a edición anticipada por el ejemplar.  Reseña







¿Habéis leído alguno?¿Queréis hacerlo?

14 comentarios:

  1. Hola!! Luz de luna me llama y tiene unas portadas muy bonitas^^ Y el mapa dle tiempo tambien! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El que más me llama es La verdad sobre el caso Harry Quebert. Los de Rachel Hawthorne no me gustaron, me parecieron demasiado precipitados y típicos :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La verdad sobre el caso Harry Quebert" es un libro genial, estoy segura de que te gustaría mucho ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que nombras pero tengo muchas ganas de leer La verdad sobre el caso Harry Quebert. Y sí, quiero que hagas reseña de este libro jaja
    A mí EA me ofreció la segunda parte de Di mi nombre, pero como no lo había leído pues no lo cogí :/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad sobre el caso Harry Quebert, es un libro que me encantó, sin duda traeré la reseña. Un beso ^^

      Eliminar
  4. Siempre he tenido curiosidad por la saga de Luz de Luna y Luna Llena, y no sé por qué nunca le di una oportunidad. Espero tu opinión, a ver si me animo ahora xD
    Le tengo muchas ganas a Di mi nombre, porque mi madre ha leído otros libros de la autora y le han gustado mucho, así que tengo curiosidad por leer algo suyo :P
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas! ¡Ya nos contarás! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Di ni nombre" es un libro muy adictivo, al igual que la saga de luz de luna. Espero que te gusten mucho <3
      un beso ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! El que más me llama es Di mi nombre, le tengo curiosidad! Disfruta mucho de tus lecturas ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Di mi nombre" es un libro super adictivo. Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hoola! Quiero comprarme algun libro de esa colección^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. hola,
    que buenas lecturas has tenido, espero que octubre sea igual de bueno

    besitos

    ResponderEliminar