sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña- "Di mi nombre"- La nueva trilogía erótica-



Título: Di mi nombre 

Autora: J.Kenner
Trilogía: El Affaire stark I
Género: Romántica erótica
Número de páginas: 362

Sinopsis
Erotismo sin límites, amor apasionado y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo, escrito por una de las maestras indiscutibles del género.
Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.
Apasiónate con el romance erótico más excitante del año y déjate seducir por el mundo lujoso y sensual de «El affaire Stark», la nueva trilogía de la autora bestseller de The New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal: J. Kenner .


Opinión personal
Recibí este libro un día por la tarde, y a la tarde siguiente ya lo tenía leído. Teniendo en cuenta que tengo bastantes obligaciones a lo largo del día, devoré este libro. Fue empezar el primer capitulo, y no poder parar de leer. 


Este libro nos cuenta la historia de Sylvia, una mujer de armas tomar que no se deja achatar por ningún hombre. Ella siempre es la dueña de la situación en todo momento, hasta que se reencuentra con Jackson, un hombre que y formaba parte de su pasado. El libro esta lleno de misterio, lo que hace que te mantengas pegado a sus páginas. Se nos presentan muchas incógnitas, algunas de ellas se resuelven a final del libro y otras siguen en el aire, por lo que supongo que se resolverá en los siguientes libros. En mi opinión el misterio en el libro ha sido un punto a favor, porque no es la típica trama predecible que adivinas solo con leer la sinopsis. Y consigue que te enganches al libro.


 Los personajes están bien construidos, sus acciones tienen coherencia en todo momento aunque al principio no los entiendas. Y una cosa que para mi es muy importante, evolucionan a lo largo del libro, se puede ver claramente este cambio en los dos protagonistas.
Y hablando de los protagonistas, tengo que decir que la pareja que hacen me encanta. Aunque los dos tienen sus traumas, en ningún momento se justifican en ellos por hacer algo. Ni se hacen daño el uno al otro por los traumas que tienen, al menos no intencionadamente (aunque esto es algo que solo entenderéis lo que hayáis leído el libro). La pareja que se plantea es una pareja madura, que sabe hablar y razonar sus problemas, y que siempre se intentan ayudar entre sí. 
Pero este libro no es perfecto, una de las cosas que no me han gustado de él, ha sido todo lo referente al mundo inmobiliario (ya que la protagonista trabaja en ese mundo y Jackson es arquitecto este tema es frecuente, sobre todo en diálogos). Esas partes se me hicieron pesadas, y aburridas. Otra cosa que no me termino de convencer fue el ritmo de la novela, empieza muy rápido, cuando vas por la mitad se te hace lento y después vuelve al frenitismo del principio. ¿Y hablamos del final? Parece que todo acaba medio cerrado hasta que lees el epílogo y......necesito leer el siguiente libro.
Sin duda recomiendo esta novela a los amantes de la erótica y las historias de amor, que les guste un toque de misterio. Un libro adictivo, que te mantendrá pegado a sus páginas. 

Puntuación: 3/5 

¿Y vosotros lo habéis leído?¿Os llama la atención?


Muchas gracias a Edición anticipada por el ejemplar


12 comentarios:

  1. Hola
    Pues ya en su momento leí la historia de Stark, y me llamó la atención esta trilogía. Así que sí, me atrae leerla.
    Besotes. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando la leas la disfrutes mucho ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    No me termina de llamar, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Ay mi dios!!!! que ganas me entraron de leer esta serie! =) La erótica es mi género favorito y después de leer tu reseña tengo que empezar a leermelo muy pero que muy pronto!! *-*
    Gracias, un saludo y
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Pertenezco a la iniciativa “Seamos Seguidores”. Me he pasado por encima por tu blog y me ha gustado bastante. Te sigo y me pasaré cuando tenga un hueco libre para ver todo con más detenimiento.
    Un saludo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta para una lectura ligera entre otras más densas...Lo anoto ;) (Marta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta para intercalar entre lecturas pesadas, un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola! estoy algo saturada de este género y si el único plus era el tema referente al mercado inmobiliario y dices que es aburrido, pues lo dejo pasar

    besos

    ResponderEliminar