miércoles, 14 de septiembre de 2016

Book tag- Libros encadenados



¡Hola  a todos!, hoy os traigo un Book Tag al que me nomino Alhana del blog- Tiempo Libro . Desde aquí quiero agradecerle que me nominara. Espero que os guste mucho ^^


Estas son las reglas:
1. Recomendar un libro que comience con las letras que te ha dejado quien te ha nominado. Que normalmente deben ser las dos o tres últimas del libro.
2. Nominar a 6 blogs a este tag.
EJ: Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra Se permite…
• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)
• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
*Aviso: no escojáis libros imposibles para el nominado (ejemplo: que hacer cuando en la pantalla aparece The end) o será complicado continuar la cadena*
Alhana eligió el libro de Eragon, por lo tanto yo tenía que escoger un libro que terminara en :-GON,-ON, o -N.
-El libro que he escogido es Nada de Janne Teller:

Sinopsis:
Pierre Antón deja el colegio el día que descubre que la vida no tiene sentido. Se sube a un ciruelo y declama a gritos las razones por las que nada importa en la vida. Tanto desmoraliza a sus compañeros que deciden apilar objetos esenciales para ellos con el fin de demostrarle que hay cosas que dan sentido a quiénes somos. En su búsqueda arriesgarán parte de sí mismos y descubrirán que sólo al perder algo se aprecia su valor. Pero entonces puede ser demasiado tarde. «Inolvidable y eterna. Tiene todas las características de un clásico», Booklist «Nada es un libro que te influye para siempre. Merece ser leído y releído muchas veces», Lirado, Francia.

Leí este libro hace unos años, y me sorprendido  para bien. Es un libro que te hace reflexionar sobre el sentido de la vida, y porque nada es importante en esta. Un libro que recomiendo a aquellas personas que les guste los libros que le hagan pensar. Aunque tengo que decir que es un libro muy duro de leer por algunas escena que este contiene. 


Blogs a los que nomino :


Espero que os haya gustado, ¿ habéis leído el libro ?

34 comentarios:

  1. No pinta mal, gracias por tu recomendación ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el libro pero la verdad es que he oído hablar de él y quizás me haga con él!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! lo primero muchas gracias por nominarme y bueno nunca había oído hablar de este libro y la verdad es que no tiene mala pinta.
    ¡¡Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llevo apuntado el libro, no tiene mala pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme sin duda lo leeré

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No pinta nada mal, tal vez lo lea en un futuro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Nunca he participado en libros encadenados pero me parece un tag muy interesante, la recomendación no la conocía pero ahora me lo apuntó. ¡Abrazos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer el libro pronto y te guste mucho ^^

      Eliminar
  8. La verdad es que antes me llamaba este libro la atención, pero con el tiempo se me fueron quitando las ganas... No sé si terminaré dándole un oportunidad algún día :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que si lo lees no será un libro que te deje indiferente. un beso ^^

      Eliminar
  9. ¡Hoola! He visto muy buenas reseñas de este libro y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas hacerlo pronto y que te guste tanto como a mi ^^

      Eliminar
  10. Hola!
    Me gustó mucho la idea del booktag; sobre el libro he visto que muchos lo han leído pero siento que será uno muy profundo, del tipo que te hace reflexionar cada una de las cosas que haces en tu vida. Me llama la atención pero no lo leería en este momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que ahora no sea el momento adecuado, pero seguro que cuando lo sea disfrutas mucho el libro. Un beso ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Ya le había echado el ojo a este libro, concretamente por su portada. Es una portada muy simple, pero a la vez enigmática. Y leyendo la sinopsis no tengo muy claro lo que me voy a encontrar, así que estoy más intrigada aun. Espero que me guste :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón con la portada, espero que te guste mucho el libro ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    que buena pinta que tiene este libro, me llama bastante la atención y la portada muy chula jeje. Creo que le daré una oportunidad,
    gracias por la reseña tan sincera y completa :).
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leerme^^, espero que te guste mucho el libro <3

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    A mí también me nominaron a esta iniciativa hace poquito y la verdad es que está original. No conocía el libro que has elegido, así que gracias por presentármelo. ¡Y felicidades por la nominación!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  14. hola,
    yo ya he participado dos veces en esta iniciativa y esta genial. El libro que has escogido no lo conocia, espero que lo disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Este libro me dejó una sensación muy rara, no sé exactamente si me gustó o me horrorizó, pero tiene algo que incita a leer y cuenta con muy buenas reflexiones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Creo que este el que te guste este libro influye mucho tu estado anímico. A mi me gusto mucho, pero se que si lo hubiera leído en otro momento me habría destrozado.
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. Holaa ya he hecho el Book Tag al que me nominaste te dejo por aquí el link por si le quieres echar un vistazo
    http://lectoradelanoche.blogspot.com.es/2016/09/book-tag-libros-encadenados.html
    Un beso ^^

    ResponderEliminar