domingo, 28 de agosto de 2016

Unas semanas de vacaciones

Imagen de coffee, laptop, and book

Después de meditarlo un tiempo el blog va a estar inactivo unas semanas. Y estoy es por varias razones:

1- Llevo todo el verano muy activa en el blog, y en la comunidad blogger en general. Y me he saturado, no me malinterpretéis. Me encanta todo lo que tiene que ver con el blog, pero realmente acabe el curso escolar para ponerme muy enserio con el blog, y entre unas cosas y otras no he tenido tiempo para tener al menos una semana de total desconexión.

2- Acaban de empezar las fiestas de mi pueblo, y mi tiempo ahora mismo es limitado. Quiero disfrutar de las fiestas y no tener que estar agobiada porque no he subido una entrada al blog.

3- Llevo un tiempo mal. Han pasado muchas cosas en mi vida, y no me he dado tiempo para poder superarlas. Me obligué a mi misma a hacer mil cosas : el blog, leer, escribir, pintar, salir, pasar tiempo con mi familia. Me levantaba y hacía una lista enorme de cosas que hacer en el día, para así estar ocupada y no tener que pensar. Me he saturado para que mi mente no descanse, y al final a sido peor. Necesito un tiempo de no hacer nada y reflexionar. 


Supongo que lo entenderéis, no creo que este mucho tiempo ausente, puede que dos semanas. Espero volver con fuerzas renovadas. 



24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero que descanses, lo pases genial en las fiestas y te recuperes de esas cosas que han sucedido en tu vida. A veces lo que necesitamos es eso, tiempo para reflexionar y hacernos a la idea de lo que ha pasado, o simplemente para ir curándonos ^^
    ¡Un beso y que tengas buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Anabel!

    Como dice, Alpispa, a veces necesitamos tiempo para nosotros, por lo que espero que estas semanas te ayuden a desconectar y que encuentres alguna manera para empezar a solucionar los problemas que te hayan surgido. ¡Te esperamos!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me han venido muy bien, un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    Es cierto que a veces uno necesita un descanso así que disfruta de él y no te preocupes que nosotros te estaremos aquí esperando.

    Muchos besitos. Krystal ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!! En primero lugar acabo de descubrir tú blog y me parece maravilloso...
    Y en segundo, tomate estas vacaciones y disfrutalas mucho, desconecta y cuando estés lista vuelve que aquí te esperaremos :)
    Un Besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! aprovecha estos días para desconectar y disfrutar. Aquí estaremos nosotros a tu vuelta ¡Besis!

    ResponderEliminar
  6. Un placer pasar por tu blog. Un gran saludo para vos.
    te invito a visitar el mío
    http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Un placer pasar por tu blog. Un gran saludo para vos.
    te invito a visitar el mío
    http://andreszuniga-escritor.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te entiendo perfectamente porque me ha pasado lo mismo, por eso tuve que tomarme un tiempo también y relajarme. Espero que cuando vuelvas estés mejor :) Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, yo también lo espero. Un beso ^^

      Eliminar
  9. Hola¡¡¡ No te preocupes todos de vez en cuando necesitamos un descanso. Nos vemos a la vuelta. Por cierto, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues yo acabo de empezar a seguirte, así que no sé si ya hablaste de que no te encontrabas bien y eso, pero espero que te mejores. Todos necesitamos un descanso de vez en cuando. Verás que todo se arregla <3

    Me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  11. Querida Anabel...es bueno darse un tiempito para descansar, relajarse y disfrutar de las cosas simples de la vida...estoy segura que volverás con mas ánimos y energía para continuar con todas tus actividades...Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me ha sentado muy bien estas mini vacaciones <3

      Eliminar