martes, 9 de agosto de 2016

Booktag- hábitos de lectura

¡¡Hola a todos!!. Siento haber estado últimamente un poco desaparecida, pero entre unas cosas y otras me ha sido un poco imposible. Y este mes seguirá siendo un poco así, debido a que me voy de viaje y después son las fiestas de mi ciudad. Aun así espero poder subir alguna entrada y contestar a vuestros comentarios. Espero que os guste la entrada, es un booktag que llevaba un tiempo queriendo hacer.


1- ¿Tienes un lugar concreto para leer? 

Puedo leer en cualquier parte, pero normalmente leo en mi cama.

2-¿Utilizas marcapáginas o un trozo de papel aleatorio ?

Antes siempre utilizaba marcapáginas que pegarán con la portada del libro en los colores. Pero desde hace un tiempo utilizo tiques de autobús o billetes de tren.

3-¿Puedes parar de leer donde sea, o tienes que parar en una parte concreta del libro ?

Necesito terminar el capitulo que este leyendo para poder dejar el libro. Así cuando retomo la lectura se me hace mucho más fácil acordarme de por donde iba la historia.


4-¿Comes o bebes mientras lees ?

Si, siempre suelo tomar algo mientras estoy leyendo, ya sean unas chuches o un zumo. A veces incluso desayuno y ceno leyendo.

5-¿ Lees un solo libro o varios a la vez ?

Empiezo varios, hasta decidir que leer. Y cuando encuentro lo que me apetece leer, me leo ese libro hasta que lo acabo.

6-¿Lees en casa o en todas partes ?

En todas partes, un libro siempre va conmigo a todos lados. Nunca sabes cuando vas a tener tiempo para leer.

7-¿Lees en voz alta o en silencio?

En silencio, se me hace mucho más fácil y rápido.

8-¿Rompes el lomo o lo mantienes nuevo ?


Siempre intento no romperlo, pero hay veces que se me hace imposible no hacerlo, ya que el libro es muy delicado.


9-¿ Lees seguido o te saltas páginas ?

Leo seguido, para comprender por completo el libro y disfrutarlo al máximo.

10-¿Escribes en los libros ?

No, pero si hay algunos que subrayo. 


¿Qué os ha parecido?¿Compartís algún hábito?

10 comentarios:

  1. hola annabel!que hermoso gatito y simpatico el tag, yo si me posesiono de un libro, cocino con el en una mano. gracias y bella semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincidimos en varias respuestas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que coincidimos en casi todo :)
    Yo hago malabarismos para no romper el lomo jajajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romper el lomo es algo que ningún lector quiere que le pase xD. Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola, baia baia tickets de bus que bonito se ve muy original, concordamos en varias respuestas...
    Saludos
    CS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Original no se, pero es muy practico :). Un beso ^^

      Eliminar
  5. Anda queeee ¿Como es eso de cenar leyendo? Tenes que enseñarme ya esa tecnica jajajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras te enseño, en verdad es muy fácil xD. Un beso ^^

      Eliminar