miércoles, 24 de agosto de 2016

Book Haul de Verano



¡Hola a todos!, hoy os traigo un book haul. Estos son todos los libros que he ido adquiriendo en verano. Algunos de ellos son regalos por mi cumpleaños y santo, y los demás son libros que compré yo.




  • El pozo de la ascensión. Después de leer "El imperio final",  no podía esperar para conseguir su segundo libro.
  • Elantris. Más libros de Brandon Sanderson, encontré esta edición barata y no dude en comprarlo. Tengo intención de leer todo lo que ha escrito el autor, y quiero ir haciéndome poco a poco con sus libros.
  • El camino de las sombras. Tenía muchas ganas de leer algo de este autor, y mi madre me regalo el libro. Espero ponerme con el en breves.



  • Antes de morirme. Solo había escuchado buenas críticas de este libro, y cuando encontré esta edición a siete euros, no lo dude. Ya lo he leído, y me ha encantado. Un libro muy recomendado del que os traeré reseña.
  • El highlander oscuro. Este libro lo encontré por tres euros, un libro de histórica romántica situado en escocia. ¿Quién podría resistirse? 
  • La dama del lago. Este libro tiene una historia muy curiosa, como los dos anteriores lo encontré muy rebajado. Cuando vi que era el volumen dos, supuse que era el segundo libro de la saga,(saga por cierto que tengo muchas ganas de leer). Pero no amigos, este es el último libro de la saga, que se dividió en dos volúmenes. Del cual yo tengo el segundo..... Cuando me lea los siete primeros libros de la saga podré leerlo.





  • Lady Midnight. Otro regalo de santo, que decir...estoy deseando leerlo.
  • Illuminae. Este libro ya lo leí, me gusto pero no tanto como a todo el mundo. Os traeré una reseña.



  • El retrato de Dorian Gray. Un regalo atrasado de cumple, tengo muchas ganas de ponerme con el.
  • Prosas profanas y otros poemas. Estoy retomando mis lecturas de poemas, y siempre me ha gustado este autor, espero leerlo pronto.
  • Las flores del mal. Mas poemas. Desde que dimos en clase a este autor me enamoré de el, y cuando vi esta edición tan bonita no lo dude. Os recomiendo el libro a todos.



  • Las naves de la magia. Otro libro de Fantasía que muero por leer, aunque tiene un montón de páginas y la letra enana.
  • El viaje del elefante. Compré este libro de segunda mano: porque dimos al autor en clase y me llamo mucho la atención, por el precio, y por la edición tan preciosa que tiene. 


Y por último libretas, compré estas dos libretas porque me encanta escribir y gasto muchas. Así que cada vez que veo libretas baratas y que me gusten las compro para tener de reserva. ¿Soy la única que lo hace?, espero que no....

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Queréis hacerlo ?

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No he lido ninguno pero muchos están en mis pendientes, como Illuminae:3 Espero tu reseña:3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero publicarla la semana que viene, un beso ^^

      Eliminar
  2. Hermosos libros<333, yo quiero Lady Midnight pero aún no termino cazadores de sombras):
    Espero te gusten mucho tus nuevas lecturas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que terminar cds!!!, son geniales los libros ^^
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Hola!

    Eres la primera que veo que tiene La dama del lago, tengo esa saga pendiente y los libros en formato epub, pero aún no he empezado con ellos. Lady Midnight ya me lo he leído y lo tengo en mi estantería jejeje Illuminae no tengo en pendientes, al igual que El retrato de Dorian Grey. Este lo empecé a leer pero me pilló un poco más joven y lo dejé, tengo que darle un segunda oportunidad.

    Buenos libros :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que ponerme con la saga de Geralt de Rivia, a ver si la comienzo pronto en digital. Y te animo a que leas Illuminae, es un libro ante todo muy original e interesante.

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Has conseguido muy buenos libros :) Yo ahora quiero conseguir Illuminae y Lady Midnight, que están en mis listas de pendientes jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illuminae seguro que te gusta. Lady Midnight no se, ya que todavía no lo he leído, aunque estoy deseando hacerlo.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. todas las tengo pendientes ahora jejje ojala ya las lea pronto, por cierto me tienes como tu nueva seguidora!
    me encanta tu blog!
    espero verte por el mio http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog ^^
      Un beso guapa <3

      Eliminar