sábado, 9 de julio de 2016

Top 4- Novios literarios


¡Hola a todos!!!, hoy os traigo un top. No suele hacer este tipo de entradas pero creo que puede ser muy interesante que veaís que personajes masculinos me han enamorado. Cada por un motivo diferente, se han colado en mi corazón. También tengo que decir que no están en un orden específico, todos me gustan por igual.

Pd: Solo he puesto cuatro porque no se me ocurría ninguno más.

Kvothe


-Protagonista del nombre del viento, este personaje me enamoró desde el principio del libro.


Aparte de la historia tan interesante que nos cuenta sobre su vida, kvothe es un personaje muy inteligente, al que le encanta aprender, que da todo lo que tiene por las personas a las que ama (tiene compañerismo) y que tiene una ética que a mi me encanta. Me encanta como ve el mundo y como lo describe.










Kelsier


Uno de los protagonistas del imperio final, este personaje me enamoró por como lucha por lo que quiere. Por muy difíciles que se pongan las cosas, el está decidido a liberar al pueblo skaa de las garras del Lord Emperador. Cosa que es casi imposible, y por lo que ya ha perdido personas muy queridas para él. Me encanta la fuerza que tiene, y como siempre le aporta un toque de sarcasmo a la historia. Es un personaje muy fuerte y que defiende sus ideales. 














Jace




Uno de los protagonistas de Cazadores de Sombras la saga original. Se podría decir que este fue mi primer novio literario, ya que fue el primer personaje masculino del que me enamore. Cualquier familiar o amigo sabe la obsesión que llegué a tener con estos libros y con este personaje en concreto. Jace me enamoro por el compañerismo que tiene con sus amigos, y por el sarcasmo tan característico de él. Por como, aun queriendo aparentar ser el tipo malo es un trozo de pan, y por como me ha hecho reír y llorar a lo largo de todos los libros. Sin duda es al que más cariño le tengo.




Darrow 

Al hacer esta lista me estoy dando cuenta de que me gusta mucho un tipo de chicos. Darrow es el protagonista de "Amanecer rojo". Es un protagonista que aunque al principio no es muy rebelde, se vuelve así debido a una serie de cosas que le suceden. Se vuelve luchador, además de tener también ese compañerismo que tanto me gusta. También es muy inteligente, y esta dispuesto a darlo todo para conseguir lo que quiere.













Espero que os haya gustado, ¿cuales son vuestro novios literarios?

30 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo primero darte las gracias por haber pasado por mi blog, ya me quedo por aquí ^^
    En cuanto a la entrada, pues solo coincidimos en Jace, que me encantaaaa :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Coincido contigo en Jace.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo conozco a Jace, y coincido contigo. Me tiene loquita jaja Me gustaría conocer a Darrow y a Kvothe, tengo pendiente leer los libros, así que espero leerlos este verano ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que también te encantan.
      Besos ^^

      Eliminar
  4. Hola Ana :D
    Primero que nada, me encantan este tipo de entradas xD A Jace solo lo conozco un poquito, quien sabe que más esconda, porque solo he leído el primero libro de CDS. A Kvothe... El nombre del viento, lo tengo pendiente y pronto lo leeré :P Amanecer rojo me llama mucho, así que gracias por aumentar mi curiosidad xD Un abrazo gigante ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee El nombre del viento y Amanecer rojo, seguro que te encantan ^^
      Un beso !!!

      Eliminar
  5. *se asoma* ¡Buenos días, apasionada de Kvothe! >.<

    ¿Por qué no me sorprende ver al intrépido pelirrojo dentro del top? >///< Verdaderamente, Kote es como pocos personajes he visto (y espero que siga siendo así, porque es único en su especie >.<)

    Vas a matarme, pero no conozco a Kelsier, PERO, PEEEEEERO, un buen amigo me habla maravillas de "Nacidos de la bruma" y tengo muchísimas ganas de leerlo. El señor Sanderson es un autor necesario *-*

    Jace... Jace... es que no puedo con él. Tiene mucha chispa, eso es cierto, pero para mi gusto es como... demasiado crecidito, no sé si me explico. Si tuviese que elegir un personaje de CDS... no puedo elegir uno, me quedo con Malec entero <3

    ¡Amanecer rojo! Casualmente lo tengo en la estantería pidiendo a gritos ser leído... podremos fangirlear del tal señorito Darrow *-*

    Hummmm... ahora que lo pienso... es extraño no ver ningún Daemon, Patch, Peeta, Finnick o Gale en el top... y lo agradezco, jopé. De cuatro, dos son libros poco explotados, ¡hay que darles a conocer!

    Me ha encantado el top, y como te dije, me quedo por aquí ^^

    ¡Abrazos de panda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENES QUE LEER "NACIDOS DE LA BRUMA", es muy necesario en tu vida, créeme xd. Yo siempre me quedo con Jace, con trece años fue el amor de mi vida, y siempre estará en mi corazoncito. También tienes que leer Amanecer rojo, es genial (aunque tengo pendiente el segundo libro).

      Y si, hay que dar a conocer a esos personajes tan maravillosos y sus libros obviamente.
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Hola!!!tengo pendiente de leer la sombra del viento, a ver si me animo ya que me esta esperando en la estantería desde reyes.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, yo ya te sigo de vuelta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti^^, y te recomiendo mucho "El nombre del viento " :)

      Eliminar
  7. Hola Anabel, acabo de conocer tú blog y me gustado mucho. Además de reseñas literías tienes cosas muy interesantes, gracias también por las recomendaciones que haces en esta entrada. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel, acabo de conocer tú blog y me gustado mucho. Además de reseñas literías tienes cosas muy interesantes, gracias también por las recomendaciones que haces en esta entrada. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! La verdad es que yo tengo miles de novios literarios, pero sin duda alguna Jace se encuentra en el Top 3. También adoro a Kvothe

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Bueno de estos chicos al unico que conozco es a Jace
    Eres una bandida con tanto novio
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Uhhh! yo lo tendría difícil, no se como pero al final siempre acabo enamorada de casi todos los personajes masculinos y si son malotes más todavía. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog^^. Y si, los chicos malos son irresistibles xd

      Eliminar
  12. Dios Kvothe y Jace son tan aslashdlakf, los adoro. Aunque de Cazadores de sombras personalmente prefiero a Will de los orígenes.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  13. Hola Anabel!!!
    Buen top :D
    Coincidimos en Jace, este personaje me encanta, es sencillamente puro amor con su manera de ser, sus sarcasmo y ese dulce corazón que tiene <3
    Al resto no los conozco pero estoy deseando leer esos libros ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :D

      Eliminar
  14. Hola! me encantó tu top y voy a preparar el mio jeje... yo adoro a Kvothe, es un personaje tan único y grande. Adoro a Kaleb de PSI Cambiantes, ese personaje es mi favorito de favoritos, Magnus, oh el gran Brujo me ha hechizado desde la primera vez que leí de él, también el señor Darcy es una delicia de hombre. Bueno esos son algunos, tampoco es que tenga muchos, pero sí bien puedo hacer una buena lista. xD
    Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también leí PSI Cambiantes, y tienes razón Kaleb es genial. Un beso ^^

      Eliminar
  15. Hola!!

    La verdad es que no conozco a ninguno de los personajes que mencionaste, pero se me ha hecho interesante lo que destacas de ellos. Por cierto vengo de la inocoativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa. Coincido contigo con Jace, va de malote cuando es amable, simpático, y un buenísimo amigo. Un beso :)

    ResponderEliminar