domingo, 24 de julio de 2016

Frases- El imperio final



Me considero un hombre de principios. Pero, ¿qué hombre no se considera tal? Incluso el asesino, según he advertido, interpreta sus actos como "morales".

Tendrán que ser vigilados con cuidado, estos terrisianos. Podrían ser muy peligrosos, si se les da ocasión y motivo.

-Eso es lo curioso que tiene llegar a alguna parte, Vin- contestó él con un guiño-.Una vez que llegas, lo único que te queda por hacer es volver a marcharte. 

Sea como sea, a veces veo sombras siguiéndome. Oscuras criaturas que no comprendo, ni deseo comprender. ¿Serán acaso fruto de mi agotada mente?

Los mejores mentiroso son aquellos que dicen la verdad la mayor parte de las veces. 

-Mi hermano decía que cualquiera puede traicionarte, si tiene ocasión y un buen motivo. 


-En realidad no estoy seguro de por qué. Pero....¿dejas de amar a alguien porque te traiciona? No lo creo.

-¿Las mujeres? Las mujeres son....como tormentas. Son hermosas de contemplar y a veces agradables de escuchar......,pero la mayor parte de las veces son solo una molestia.
No olvides las cenizas porque veas un poco de seda.

No era una cuestión de ganar o perder, sino de hacer algo, cualquier cosa...

-Si siempre llegas a tiempo, eso significa que no tienes nada mejor que hacer.

-Esa es la naturaleza de la vida, el mundo debe cambiar.

Nuestra fe es a menudo más fuerte cuando debería ser más débil. Esa es la naturaleza de la esperanza.





¿Habéis leído el libro?¿Qué os han parecido las frases?

2 comentarios:

  1. Hola! Soy parte de la iniciativa "seamos seguidores" y tu imagen me envia a otro blog... te sigo desde https://eltiempoliterario.blogspot.com.es/ Un abrazo!

    ResponderEliminar