martes, 5 de julio de 2016

¿Eres la persona qué quieres ser?






Querido tu,

Imagen de angel, anime, and mirror La chica que te escribe esta carta no es la misma que te empezó escribiendo. Fue una diferente la que te escribió cada carta. Podría contarte mil cosas que han pasado, podría contarte como me siento,pero, ¿acaso serviría de algo?. Habrá una chica futura que te vuelva a escribir, esa chica tendrá otros problemas, otra situación, otra perspectiva de las cosas. Así que hoy te voy a hablar de cómo el tiempo afecta a las personas. ¿Nunca te ha pasado?, el encontrarte con una amiga de la infancia y pensar que es la misma persona con la que hablaste la última vez que la viste. Para luego darte cuenta de que esa persona ha cambiado tanto que ya ni la reconoces. Pero claro está esto también tiene que pasar a la inversa, seguro que amigos con los que nos hemos reencontrado a lo largo de los años, han pensado de nosotros exactamente lo mismo que nosotros de ellos. Pero hay cambios peores, y estos son los que no te das cuenta que suceden. Cuando ves todos los días a una persona y de repente un día te das cuenta de que ha cambiado. La realidad aquí es que las personas no cambian en un día, somos nosotros los que no hemos visto ese cambio, es nuestra culpa. Nos quejamos de ellas, diciendo que antes no eran así, pero tendríamos que quejarnos de nosotros mismos, por no ver ese cambio. Así que querido tu, te recomiendo que mires a tu alrededor y te preguntes si de verdad estas con las personas que crees que estas. Y lo más importante, mírate a ti mismo y pregúntate si eres la misma persona, si eres la persona que quieres ser.












12 comentarios:

  1. Hola

    Muy bonita reflexión, la verdad es que el paso del tiempo nos cambia a todos pero también lo cambia todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una buena reflexión, de las que te hacen pensar.
    Todos con el paso del tiempo cambiamos, y a lo mejor nos quejamos de que cierta persona no es la misma y, en realidad, somos nosotros los que hemos cambiado y le vemos con diferentes ojos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Una buena reflexión, de las que te hacen pensar.
    Todos con el paso del tiempo cambiamos, y a lo mejor nos quejamos de que cierta persona no es la misma y, en realidad, somos nosotros los que hemos cambiado y le vemos con diferentes ojos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu reflexión. A veces cambiamos por sí solos y otras nos cambia la vida, para bien o para mal, las vivencias te hacen coger un camino u otro, y quizá si coges el camino equivocado dejas de ser esa persona que querías ser.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anabel...al devolverte la visita, me encuentro con esta fantástica entrada....a mi me ha pasado mucho eso...y aunque aun, hay gente que dice que los amigos de la infancia, son para siempre...yo pongo en duda eso...ya que lamentablemente me ha pasado que después de muchos años, me encuentro al "verdadero yo" de esas personas...y la verdad, pensaba y me lamentaba ·Como han cambiado"...."antes no eran así"...pero la verdad, es que SIEMPRE fueron así, lo que pasa, es que estaba demasiado ciega para darme cuenta, era mas joven y mi tolerancia era tan ancha como la tierra...quizás les pasaba algunas cosas que no me gustaban....la verdad, que a medida que pasan los años, uno adquiere mas sapiencia y eso nos ayuda a discernir mejor ...."la gente no cambia"....siempre fueron así....solo que nosotros éramos mas buenitos y los dejábamos hacer sus tonterías....yo opto por alejarme y liberarme de personas que no me suman nada bueno....bueno Anabel....no me queda mas que felicitarte por tan bonita entrada....ya te sigo...besosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^, Yo creo que los años te hacen cambiar, y las vivencias que tienes. También es verdad que a cierta edad de nuestra vida somos más permisivos, porque conocemos a menos gente. Y todo el mundo tiene miedo a quedarse solo. Lo importante es darte cuenta de esto, y rodearte de la gente que de verdad vale la pena.
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Excelente entrada, me gusta cuando leo y me hacen detenerme en ese momento a disfrutar de cada palabra escrita. Ahora, soy de las personas que piensa que nosotros no cambiamos, sino que evolucionamos, nos modificamos y/o adaptamos según nuestras vivencias y quienes nos rodea. Ahora yo siempre he dicho que el ser humano es una maravillosa caja de pandora no abierta y que cuando se hace siempre estaremos abrumados por todo lo que salga de ella, para bien o para mal, somos una monada de sorpresas.
    Repito, genial entrada, cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^, supongo que cada uno ve el cambio o evolución como tu lo llamas, de una forma distinta. Y estoy de acuerdo contigo en la comparación con la caja de pandora. Un beso ^^

      Eliminar
  7. Excelente entrada, me gusta cuando leo y me hacen detenerme en ese momento a disfrutar de cada palabra escrita. Ahora, soy de las personas que piensa que nosotros no cambiamos, sino que evolucionamos, nos modificamos y/o adaptamos según nuestras vivencias y quienes nos rodea. Ahora yo siempre he dicho que el ser humano es una maravillosa caja de pandora no abierta y que cuando se hace siempre estaremos abrumados por todo lo que salga de ella, para bien o para mal, somos una monada de sorpresas.
    Repito, genial entrada, cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar