sábado, 2 de julio de 2016

Book Haul



¡Hola a todos!, hoy os traigo un book-haul. Algunos son libros más recientes y otros los tengo desde hace bastante tiempo. La verdad es que últimamente no compro muchos libros. 



-Todos estos libros los conseguí en la feria del libro de mi ciudad:
  • "Crimen y Castigo" de Fiódor Dostoievski. Este fue uno de los libros que estudiamos en clase, y desde entonces quiero leerlo.
  • "Carta al padre" de Kafka. Al igual que el anterior lo dimos en clase, y después de leer la metamorfosis y que me encantará no dude en comprar este.
  • "Asimov ciencia ficción". Este libro es como una recopilación de cuentos de ciencia ficción, no he leído nada de ese género, y creo que es una buena forma de empezar.




  • "El imperio final" de Brandon Sanderson. Este libro lo compre en Madrid, cuando lo vi casi no me lo creo. Ya que no lo había encontrado en ningún otro lado. Es mi actual lectura, y me esta encantando. 
  • "Ángel del pecado" de Melody Thomas . En mi instituto se hizo un intercambio de libros y yo elegí este. La verdad no se mucho de que va.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

  • "Después de ti" de Jojo Moyes. La segunda parte de "Yo antes de ti", libro que me encanto. Este lo empecé y tuve que dejarlo por la frustración. Fue el regalo de cumple que me hizo mi madre.
  • "El viaje del Elefante" de José Saramago. Encontré este libro en un tienda de segunda mano, me llamó mucho la atención. Además me ha hablado muy bien de la edición.
¿Conoces alguno de los libros? ¿Quieres leerlos?

3 comentarios:

  1. Hola linda :D
    Gracias por pasarte por mi blog :3 Pero que títulos eh!! Que te has lanzado con unos autores así, te admiro que yo no podría xD Ya nos contarás, verdad? Jaja muero de curiosidad por saber tu opinión de los libros que has mostrado. Y decirte también que... NO, NO y NO que yo no pienso leer Después de ti que no le veo la gracia porque ---- ya no está :(( y pues sin el ya nada será igual u.u
    Un beso preciosa, y suerte con este nuevo inicio que ya veo está pintando más que bien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!
      La verdad es que "Después de ti" fue una completa decepción, no tengo intención de acabarlo. Y seguro que si te pones con los clásicos eres capaz de leerlos, solo se necesita paciencia. Muchas gracias por los ánimos, nunca vienen mal :)
      Besos

      Eliminar
  2. Me llama mucho la atención ese Asimov y sobre todo el de yo después de ti que espero pronto adquirir y devorar completito, estoy por re-leer nuevamente yo antes de ti, para luego ver la película, lo sé no hay escusas para volver a leer un buen libro, así que lo estoy haciendo con un gusto enorme jajaa...
    Una pregunta, ¿no vas a añadir suscriptores por correo? ojalá que sí.
    Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar