domingo, 26 de junio de 2016

Libros que quiero leer en verano





Ya ha llegado el verano, y con él, el tiempo libre que todos anhelábamos. En mi caso este verano lo quiero aprovechar, entre otras cosas, para leer lo libros que tengo pendientes desde hace milenios. Estos son algunos de esos libros:



El imperio final 



Una corte de rosas y espinas


La caída de los reinos  



El jinete de bronce 


Everything, everything


Estos son algunos de los libros que quiero leer este verano, a este lista podríamos sumar leer más poesía, seguir leyendo en inglés y leer los libros que tengo en físico. Este verano quiero retomar mi ritmo de lecturas, ya que últimamente este ha sido pésimo. Siempre he pensado que, es bueno tener pequeñas metas, que nos ayuden a conseguir poco a poco las grandes.

¿Y vosotros qué libros queréis leer este verano?


6 comentarios:

  1. ¡Hoolaa! De los que has mencionado he leído dos. En primer lugar, Todo todo de Nicola Yoon es uno de mis libros favoritos. Me gustó muchísimo y te lo recomiendo demasiado. La caída de los reinos es una historia de fantasía épica que amé. Tengo muchas ganas de leer Una corte de rosas y espinas

    Un besoote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de acabar "Una corte de rosas y espinas", es genial, te lo recomiendo mucho. Besos^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Solo he leído Una corte de rosas y espinas y me encantó, así que espero que puedas leerlo y que lo disfrutes tanto o más que yo jeje Al de Nicola Yoon le tengo muchas ganas, espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya termine "una rosa de cortes y espinas", es genial!!!!.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Uf, tenemos varios en común. Yo también espero adelantar bastante en éstas vacaciones.
    Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar