sábado, 7 de mayo de 2016

BOOK HAUL

¡Hola a todos! hoy os traigo un book haul, sección que no se si continuar o no debido a que no se si os interesa verlo.

 La verdad es que son de mis entradas preferidas de ver junto, con las de discusión. Pero a la vez no quiero que al hacerlas nadie piense que lo hago por presumir o algo (que tampoco presumiría de mucho ya que casi todos los libros son de segunda mano o regalos).
 Para mi no es solo mostrar los libros que he conseguido, sino también que tengáis un preferente de mis gustos y de los libros en los que decido invertir el dinero.¿ A vosotros que os parece?



 Aprovechando que era la feria del libro de mi ciudad, adquirí algunos clásicos:

  • En las orillas del Sar de Rosalía de Castro. Este es un libro que nos había recomendado mucho mi profesor de literatura universal. Además ahora quiero introducirme más en la poesía.
  • El Gran Gatsby de F.Scott Fitzgerald. Clásico de que llevaba mucho tiempo detrás, en cuanto lo vi no dude en comprarlo.Tengo muchas ganas de leer, espero tener el tiempo pronto para hacerlo. 
  • El principito de Antoine De Saint-Exupéry. Nunca había leído el Principito, y en cuanto estuvo en mis manos deje todas las lecturas empezadas para hacerlo. Pronto os traeré la reseña. 





  • Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. Un día en el supermercado encontré este libro por cinco euros por ese precio ni me lo pensé. Es un libro del cual he escuchado solo buenas críticas y estoy deseando leerlo.



  • La isla del tesoro de Robert Luis Stevenson. Encontré este libro en una tienda de libros de segunda mano en mi ciudad, estaba a muy buen precio y nos lo había recomendado algunos profesores. Lo empecé a leer pero se me atravesaron otras lecturas, espero retomarlo pronto.




  •  Prométeme que seras libre y Tiempo entre cenizas de Jorge Molist. Encontré estos dos libros muy rebajados y como había leído buenas críticas me los lleve. El problema es que son muy gordos así que los dejaré para las vacaciones de verano.



¿Habéis leído alguno?











7 comentarios:

  1. A mí me gustan mucho este tipo de entradas, muchas veces descubro libros nuevos que no había visto y demás. No elimines esta sección! D:
    Besazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Espero que las estés disfrutando :)
    El Gran Gatsby me encanta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    En lo personal me gusta este tipo de entradas, como dices se pueden descubrir nuevos libros
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    El gran Gatsby lo he leído y aunque me costó lo mío, lo recomiendo. El Principito fue toda toda una sorpresa, la verdad. Entre tonos de gris también lo tengo y está muy bien, y el que quiero leer es La isla del tesoro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holis! Sí que te has hecho de libros interesantes, "Entre tonos de gris" es también un libro que quiero leer *-* a ver qué tal va la cosa. El Principito es precioso *-*
    Besus.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! No sabes las ganas que tengo de leer Tiempo de cenizas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchiiisimas ganas de leer entre tonos grises, he leído muchas reseñas y críticas y estoy deseando adquirirlo.
    Me ha encantado tu blog, ya te sigo y espero que vuelvas a escribir pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar