lunes, 4 de abril de 2016

Wrap-up Febrero

¡Hola a todos!. Hoy os traigo las lecturas de Febrero, la verdad es que en este mes con todos los exámenes solo pude leer dos libros. De los dos tenéis reseña en el blog. Espero que os guste.



  • Don Quijote de la Mancha ( Miguel de Cervenates)


Reseña de Rebeca,
 Yo como Rebeca leí este gran clásico, como siempre lo tuve que leer en poco tiempo y puede que por eso se me hiciera muy pesado. Si es verdad que había partes más entretenidas que otras pero por lo general se me hizo demasiado cargante.
No descarto leerlo en un futuro para ver si consigo conectar con esta historia, eso si, con más tiempo para leerlo.

Puntuación: 3/5










  • Mestiza (Jennifer L. Armentrout) 
Una novela de la que esperaba mucho más de lo que encontré.

Puntuación: 2,5/5



















Siento que la entrada sea tan corta, pero el mes no dio para más lecturas. ¿Habéis leído algún libro?
¿Comó fue vuestro mes ?






7 comentarios:

  1. ¡Holis! :x, El quijote no he podido leerlo, pero le tengo un poco de miedo. A mí me gustó Mestiza, realmente Jennifer es de mis favoritas, lástima que no te haya llegado :( Besus :x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Normal que le tengas miedo, pero creo que si lo lees con tranquilidad y paciencia puedes llegar a disfrutarlo mucho. Me alegro de que a ti te gustara Mestiza ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! El Quijote no lo he leído pero he hecho el examen hace poco jajaja probablemente lo lea pero más adelante :) Mestiza quiero leerlo y a ver si a mi me gusta o me pasa como a ti :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Mucha gente de mi clase tampoco se leyó le quijote para el examen xd, y cuando leas mestiza cuéntame que te pareció.
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa cadena de comentarios y ya te sigo! Te dejo mi blog www.barcodelibros.blogspot.com.es Nos leemos ;) Me ha gustado mucho tu blog.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, pero siento comunicarte que ya no formamos parte de la iniciativa cadena de comendatarios.
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¡Hola! :)
    Os he nominado al Versatile Blogger Award, aquí os dejo el enlace: http://literariasestrellas.blogspot.com.es/2016/04/the-versatile-blogger-award.html

    Besoss

    ResponderEliminar