domingo, 24 de abril de 2016

Sagas de libros que no voy a continuar


Hola a todos,
¡Lo primero feliz día del libro!(atrasado). Lo segundo es que debido a exámenes y trabajos se me esta haciendo difícil seguir una continuidad en el blog, por eso si una semana no subo ninguna entrada disculparme, aunque intentare subir al menos una. 

Hoy os traigo una sección que tenía aparcada, pero que creo que a muchos de vosotros os puede interesar, y esta es: Series de libros que no voy a continuar.




Trilogía" Hija de humo y hueso"



De esta trilogía solo he leído el primer libro. Cuando lo empecé a leer pensé que me iba a encantar, por todas las buenas críticas que tenia en esa época (hace unos 3 años), y aunque la historia en sí es muy original a mi no me maravillo. No me dejo con la intriga de saber que iba a pasar además cuando salieron los demás libros empezaron a recaudar bastantes malas críticas, así que decidí que no iba a continuarla.

Trilogía " Verano "


De esta trilogía también leí solo el primer libro "El verano en que me enamore". Fue un libro que me leí de una sentada y que se hace muy ameno pero en el que, en mi opinión, no pasa nada. Me parece un libro muy introductorio para sus continuaciones. Puede que ha adolescentes de entre 13 o 14 años les pueda gustar más, o simplemente a aquellas personas que estén buscando una lectura fácil de leer y entretenida sin más. En mi opinión hay novelas mucho mejores con las cuales invertir mi tiempo.



Trilogía "Las guerreras maxwell"


De esta trilogía solo he leído el primer libro. Me decidí a leerlo porque después de leer "Forastera" quería leer más libros con ambientación en Escocia. La verdad es que la premisa de la historia no esta mal, te engancha. Pero conforma la trama avanzaba a mi se me iba haciendo más y más aburrida. Estos libros aunque forman parte de una trilogía se pueden leer independientes los unos de los otros, así que no tengo pensado leer ninguno más de ellos.


¿Y vosotros, habéis leído alguno de estas Trilogías?
 ¿Que pensáis sobre ellas?



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído la trilogía de Hija de humo y hueso y es una lástima que no la vayas a continuar. No es perfecta, a cada libro le encontré sus fallos pero al final, a pesar de todo, consiguió conquistarme. Pero bueno, cuando llevas altas las expectativas pues suele pasar que te decepcione un libro.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues para mi hija de humo y hueso es una saga fantastica, a excepcion del instalove prematuro con posterior explicacion, pero bueno cada cual con sus gustos :) las demás no las conozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Los de Hija de humo y hueso quiero leerlos, espero que a mi me cause otra impresión distinta. En mi caso, me leí el primer libro de The Raven Boys y no tengo intención alguna en seguirlos; también he terminado el 4º de Outlander y no la voy a seguir, no porque no me guste sino porque me han dicho que cambia mucho a partir del 5º y bueno, por otra serie de razones.

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La de Hija de humo y hueso la tengo empezada y quiero terminarla, es una trilogía que me gusta aunque tenga sus fallitos, y además solo me queda el último libro por leer. La trilogía Verano la leí y me gustó, aunque es cierto que más bien es para desconectar y entretenerse, sin esperar demasiado. La de Megan Maxwell me llama mucho, pero todavía no estoy segura al 100% de empezarla, ya que tengo demasiadas sagas pendientes :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wo-holaaa! :D
    Pues no he leído ninguno de los que has mencionado, pero tengo pendientes la trilogía de Hija de humo y hueso, porque aunque a mi madre no le gustó el primero y tuvo que abandonarlo, muchísimas personas me lo han recomendado y no quiero quedarme con la intriga. De Jenny Han tengo pendientes los de A todos los chicos de los que me enamoré; de hecho, ni sabía que estos existían, jajaj. De Megan Maxwell pues no he leído ninguno y tampoco quiero, ni ahora ni dentro de poco, JAJA.
    Besoos! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaa! Pues solo conozco la de Hija de humo y hueso, y sí que la he leído entera... no sé, no es que digas "wow, es la octava maravilla", pero a mí sí que consiguió engancharme y me gustó bastante :) Pero bueno, para gustos se hicieron los colores; yo lo veo en que todo el mundo está esperando ansioso el segundo de La reina Roja, mientras que yo no tengo ninguna intención de leerlo... Además, ¡será por libros en el mundo! :D

    ResponderEliminar