domingo, 17 de abril de 2016

Recomendación de libros romanticos


  • Forastera 



Para todos los amantes de la histórica este es vuestro libro, no os dejéis intimidar por su tamaño. Sin duda uno de los mejore libros que he leído en mi vida, y una de las mejores  historias de amor.
















  • Un beso en París



Una historia que os enganchará de principio a fin, con la que os enamorareis de la ciudad de París.


















  • Sueños de piedra 



Una de esas historias de amor que van a su ritmo lentas, que vas disfrutando poco a poco. Para los amantes de la fantasía y de las historias clásicas de Disney (claro que esta no es nada clásica y os sorprenderá a todos) 















4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído Un beso en París y Sueños de piedra y ambos me encantaron, así que coincido con la recomendación. Forastera no tenía pensado leerlo, pero ahora me ha picado la curiosidad jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Leí Un beso en París y me gustó muchísimo. Tengo enormes ganas de leer Sueños de peidra y Forastera

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Tengo ganas de leer Sueños de Piedra y Un Beso en París :D
    Gracias por las recomendaciones ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No conocía Forastera, pero me lo apunto por lo que dices, me encanta la novela historica <3
    Los otros dos los tengo apuntado, espero alguna vez leerlos ya que les tengo unas ganas
    Saludos

    ResponderEliminar