sábado, 19 de marzo de 2016

Wrap-up de Enero

¡Hola a todos!, como podéis comprobar el diseño del blog ha cambiado,( esperamos que os guste^^), y aun le quedan por hacerle alguna modificación, pero hasta entonces sentimos las molestias que pueda ocasionar.

Hoy os traigo el wrap-up de enero, como siempre voy atrasada en esta sección, pero mi intención es ponerme al día con todas las secciones del blog esta semana. Así que si todo sale como lo previsto tendréis muchas entradas.

En el mes de enero leí un total de cuatro libros. No es mi mejor marca ni de lejos, pero el tiempo no da más de si.




  • Luna oculta de Rachel Hawthorne



  Empecé este libro porque el primero de la saga me había gustado mucho, y como el segundo libro no me llamaba la atención, pues me salte al tercero, Esto se puede hacer porque los libros tratan sobre personajes diferentes. La verdad es que el libro es cortito, lo lees en nada y entretiene. Pero solo hace eso, la verdad es que paso sin pena ni gloria por mi vida, y no quiero seguir leyendo libros que no me dejen nada más allá de entretener.
 Por eso no voy a continuar la saga. 

Puntuación: 2/5







  • Carta a una desconocida de Stefan Zweig

Empecé este libro debido a que había escuchado muy buenas críticas sobre él. Es un libro muy finito, creo que tiene 30 páginas aproximadamente y se lee de una sentada. 
Si me gusto tanto este libro fue porque me hizo reflexionar sobre las obsesiones de las personas. Creo que es un libro que todo el mundo debería leer, a una edad edad en el que se pueda entender por completo.  
Sin duda yo os lo recomiendo a todos, entra dentro de las mejores lecturas del 2016 de cabeza, y os prometo que no os va a defraudar. 

Puntuación: 5/5





  • Cada vez que llueve de Lisa de jong




Una historia que prometía mucho y fue muy poco. 
  

Puntuación:2/5








  • Frankenstein  de Mary Shelle





Libro que me mando la editorial Vicen Vives y del cual tuve que examinarme en la asignatura de literatura universal.Fue un libro que me sorprendió en varios aspectos.

Reseña: Frankenstein

Puntuación: 3/5










5 comentarios:

  1. Hola^^
    Carta de una desconocida y Cada vez que llueve me apetece mucho leerlos, creo que ambos serán muy gratas lecturas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. mmmm, me intereso leer Frankenstein, he visto la película, varias versiones de ellas, pero del libro nada, difieren mucho? me refiero al libro de las películas que se han hecho?
    yo por mi parte estoy leyendo "Codigo Chile" un thiller que conjuga realidad y ficción y que entre medio estan los nazis, y varias referencias a Indiana Jones

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos,
      La verdad es que yo no he visto ninguna adaptación de Frankenstein, así que no podría decirte. Aún así te recomiendo el libro, es una lectura muy interesante. Un saludo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me encanta la portada de la luna oculta y Frankenstein tengo que leerlo si o sí aunque lo voy posponiendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues ninguno termina de llamarme, la verdad. Yo también abandoné la saga de Rachel Hawthorne, me parecía una pérdida de tiempo y, para qué engañarnos, esos libros no aportan nada :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar