sábado, 12 de marzo de 2016

Frases- Ignite me- Enciéndeme


Porque todo lo que puedo pensar es en cuán horrible y hermoso es que nuestros ojos desdibujen la verdad cuando no podemos soportar verla. 


Porque la verdad es tan insoportable que deseo que me hubiera dicho una mentira.


La esperanza te romperá de nuevo el corazón.


Ya no estoy asustada del miedo y no dejaré que me gobierne. El miedo aprenderá a temerme.


Y no están equivocados. Excepto que lo están. 


Estoy tan harta de esta incertidumbre. Tan enferma y cansada de ella.



En este mundo o estás vivo, a punto de morir, o muerto. No hay romance en ello. Ninguna ilusión. Así que no trates de pretender que tienes alguna idea de lo que significa estar vivo hoy. Ahora. Porque lo la tienes. Las palabras, creo, son criaturas impredecibles. Ni un arma,espada, ejercito o rey serían nunca más poderosos que una oración. Las espadas podías cortar y matar, pero las palabras apuñalarían y se quedarían, enterrándose en nuestros huesos para convertirse en cadáveres que llevamos hasta el futuro, todo el tiempo arrastrando y fallando en desmenuzar sus esqueletos de nuestras carnes. 

No. Te quería a ti. Eso es todo lo que quería. Desde el principio, Juliette. Eras tú. Eras todo lo que quería. 


Tal vez los dos nos enamoramos de la ilusión de algo más.


Porque tengo miedo, de que tu amistad sea tu final.


Éramos dos personas que realmente necesitaban a alguien a quien aferrarse, y teníamos este pasado que nos hacía parecer compatibles. Pero no fue suficiente. Porque si lo fuera, no habría sido capaz de alejarse tan fácilmente. 

El agua que nunca se mueve, esta bien por un rato. Puedes beber de ella y te sostendrá. Pero si se asienta demasiado tiempo se vuelve mala. Se pone rancia. Se vuelve tóxica. Necesito olas. Necesito cascadas. Quiero acometer corrientes....


Creo que todos estamos agotados de este drama. Ya nadie quiere tratar con ello.











1 comentario:

  1. No he leído estos libros :(, los tengo en mis pendientes espero hacerlo pronto, las frases me han gustado mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar