lunes, 21 de marzo de 2016

Book-Haul atrasado

¡Hola a todos!, hoy os traigo un book haul de muchos meses, esto se debe a que últimamente no he estado comprando o adquiriendo muchos libros, ya que no estoy leyendo tanto. Espero que os guste^^



De la editorial Vicen vives me llegaron:
- Frankenstein, Mary Shelley (Reseña)
-La sirenita,H. C. Andersen(Reseña)
-Madame Bobary,  Gustave Flaubert (Reseña)






De la editorial Círculo Rojo:
-Doscientos poemas de amor, Fernando Martínez y Gonzalo( en proceso de lectura)




-Mis regalos de navidad fueron:
-Ecos del pasado, Diana Gabaldon ( Pendiente).Este libro es el séptimo de la saga de Forastera, así que hasta que lo lea todavía queda tiempo, ya que voy por el cuarto. Aun así me gusta tenerlo para saber que lo puedo coger seguido si quiero. 
-La luz que no puedes ver, Anthony Doerr(Pendiente)


-Libros que compre yo:
-La chica mecánica, Paolo Bacigalupi (Pendiente). Este libro me lo recomendó el librero de una librería de segunda mano en mi ciudad, tengo muchas ganar de cogerlo.

-La celestina, Fernando de Rojas(Leído, sin reseña)

-El mercader de Venecia,William Shakespeare. Este libro es uno de los recuerdo que me traje de mi viaje a Roma, en una edición antigua y obviamente esta en Italiano. Es un libro para tenerlo de recuerdo más que para otra cosa. Lo leeré algún día pero en una edición en español.





¿Habéis leído alguno?¿Queréis hacerlo? 
¿Qué os parece esta sección?








2 comentarios:

  1. Hola!!
    "Frankenstein" es el único libro con el que coincidimos, pero no lo leí porque me da pena jajaja llego a una parte y no puedo continuarlo..
    Hay varios que les tengo puesto el ojo y espero en algún momento poder conseguirlos :)

    Saludos y que disfrutes tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. El único que tengo es La Celestina, y además esa misma edición ;)

    Muakis!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar