sábado, 2 de enero de 2016

Cambios

  Llevo bastante tiempo queriendo hacer esta entrada, queriendo poder desahogarme escribiendo. Pero incluso haciéndolo puede que dañe a personas que quiero, quiero decir, más de lo que ya he hecho. Así que hoy os hablaré del egoísmo, sobre todo del mío.
  Soy una persona egoísta, en el fondo todos lo somos aunque sólo sea un poco, anteponemos nuestra felicidad a los demás aunque no nos demos cuenta, e incluso haciendolo. Y con esta acción perjudicamos a muchas personas, personas que confiaban en nosotros. Pero aunque nos sintamos muy mal por ello no cambiaríamos ese momento de felicidad que lo originó todo, y no lo cambiaríamos porque somos egoístas. Puede que lo modificáramos para que este no hiciera tanto daño, pero por mucho que queramos el pasado no se puede cambiar, sólo podemos aprender a vivir con él.
  No quiero que esto suene como una justificación a mis actos porque no lo es, yo cometí un error por ser egoísta y ahora estoy dispuesta a pagar las consecuencias.
  Escribo esto porque sería mejor que me marchará, pero se supone que una promesa me lo impide. Y en parte es verdad, pero no me voy porque aunque sé que puedo seguir haciendo daño, aunque me lluevan piedras ahora no cambiaría ese momento en el que me sentí viva, en el que todo cambio. No puedo cambiar el hecho de que estoy enamorada, no puedo cambiar como me siento cuando estoy con él, y supongo que esto al fin y al cabo sigue siendo porque soy una egoísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario