lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña- Me quedo contigo




 Hola, hoy os traigo la reseña del libro que leímos para la lectura conjunta de cadena de comentarios, lo primero gracias tanto al grupo como a la editorial por facilitarme un ejemplar para poder leer esta novela.


  Título: Me quedo contigo

  Autora: Kris L. Jordan
  Editorial: Tombooktu
  Número de páginas: 286
  Sinopsis:

  Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.

  Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
  Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. 
  Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


  Opinión personal:

  Tengo que decir que cuando empecé  el libro me esperaba mucho menos de lo que me encontré. El libro nos cuentas dos historias de amor, muy distinta una de la otra cosa que me ha gustado, la historia de Luna y Víctor que yo diría que es una relación más amorosa, aunque al principio es muy física. Y en cambio Lola y Marcos son mucho más pasionales.

  • El exterior no es nada. ¿Qué más da si va en un vaso o en una copa, si tienes la ocasión de saborearlo y paladearlo igual? No tienes que preocuparte del envase, preocúpate por el contenido.

  Respecto a los personajes la verdad es que salvo Lola los demás me han parecido no malos personajes, pero sí que los puedes encontrar fácilmente en otras novelas. Lola creo que es el punto de originalidad que he hecho que la novela me sorprendiera, es un personaje muy fuerte e independiente, que sabe lo que quiere, no se deja achantar por nada y no se avergüenza de como es.

  • Eso le enseño una dura lección que nunca olvidaría, que en un solo instante puedes perder todo. A partir de ahí su filosofía de vida cambió: haz lo que te pida el cuerpo, cuando te lo pida  y sin pararte a pensar en las consecuencias.

  La trama es hasta cierto punto predecible, pero la verdad es que un libro romántico contemporáneo es muy raro que no lo sea, pero también tengo que decir no te aburre en ningún momento me ha gustado mucho ver como los personajes se desarrollaban, como por difícil que pareciera cambiaban su forma de ser y es algo que está muy bien llevado dentro de la novela.

  En general es un libro entretenido para pasar un buen rato, que te hará reflexionar sobre ciertos aspectos de tu vida y que recomiendo para todo amante de este género literario.


                                                          Puntuación: 3/5

9 comentarios:

  1. A mi me encantan las historias de amor, y tu reseña me ha gustado tanto que puede que le de una oportunidad más adelante :3
    Genial la reseña *-*

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No pinta mal y puede que en un futuro me anime a leerlo pero por el momento lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana
    Muchas gracias por dedicar estas bonitas palabras a la novela de Kris L. Jordan. Nos alegra que te haya gustado y que seas parte de esta iniciativa tan bonita del mundo blogger.
    Un abrazo
    Raquel- Tombooktu

    ResponderEliminar
  4. Holaa.
    Puees no entré en la LC porque el libro no me llamaba, y la verdad sigue sin hacerlo xD
    Y que bueno que lo hayas disfrutado (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanto,me sorpendio y pero para bien!!!
    No pude colgar la reseña en la fecha puesta.....y se q estare fuera de la proxima LC, pero me encanto, disfrute de la lectura q me dio a conocer nuestra iniciativa

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad tiene muy buena pinta. Los personajes me llaman la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡
    Yo también lei hace poquito el libro para la lectura compartida y la verdad me gusto mucho¡ Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. No es realmente mi tipo, pero gracias por la reseña ♥
    Y pues, no conocía tu blog pero me ha gustado mucho así que ya te sigo. Y me encantaría igual invitarte a pasar por mi blog si gustas :D
    Besos y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola. A mi me gusto mucho, si es verdad que no es un libro a destacar, me entretuvo mucho. Ahora esta activa otra Lectura conjunta pero este mes y el que viene me va a ser imposible entrar.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar