miércoles, 18 de noviembre de 2015

Contra el viento del norte- Frases


  Hola, hoy os traigo frases de unos de mis libros favoritos y dentro de poco haré también la reseña del libro. Por ahora espero que os gusten las frases^^
  

 Intentamos leer entre líneas, entre palabras, y pronto entre letras tal vez.



Desahógate de toda tu frustración con los hombres. Da rienda suelta a tu egolatría, tu cinismo y tu malicia. Si luego te sientes mejor, mi dirección de correo electrónico habrá cumplido con su cometido.



Para nosotros dos, aquí no hay nadie más que nosotros dos.



Para ti soy como el sexo telefónico, pero sin sexo y sin teléfono. O sea: sexo electrónico, pero sin sexo y sin imágenes que descargar.



Eres como una segunda voz dentro de mi, que me acompaña día a día. Has convertido mi monologo interior en un dialogo. Enriqueces mi vida interior.



Pienso mucho en ti, temprano por la mañana, al medio día, por la tarde, por la noche, en los intervalos, un rato antes y un rato después de cada intervalo. Y también durante.



Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente.



No fue un nuevo comienzo, sino un viejo final, del que con los años hemos ido acumulando una gran experiencia.



Me emociona, me altera, a veces me dan ganas de mandarla a la Luna de una patada, pero con la mismas ganas iría a buscarla y la traería de vuelta.



Tal vez nunca hemos tenido nada que decirnos.



No hay que pensar nunca en "perder". De solo pensarlo se pierde.



Beso de modo similar a como escribo.




13 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó este libro y me encantan las frases! Gracias por la entrada ;P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me quedo con esta frase :Escribir es como besar, pero sin labios. Escribir es besar con la mente.
    Es preciosa , me gustan las entradas de este tipo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía al libro, pero la frases me gustaron mucho.
    Esperare tú reseña del libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tengo este libro pendiente de hace mucho, me gustan mucho las frases que has elegido, que ganas de poder hacerle un hueco.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ Me han gustado mucho las frases que has expuesto del libro, me parecen preciosas¡¡ La verdad este libro no lo conocía, me lo apunto para leerlo en un futuro¡¡ Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    Pues me han gustado mucho las frases que habéis puesto! :D
    Besos y feliz finde para las dos!! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó esta frase "Me emociona, me altera, a veces me dan ganas de mandarla a la Luna de una patada, pero con la mismas ganas iría a buscarla y la traería de vuelta".
    Me siento identificada XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me leí hace tiempo este libro y recuerdo que me enganchó tanto que me duró una tarde, jejeje. Muy buenas frases, me han gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Algunas de las frases son muy interesantes, me están dando ganas de leer ese libro jajaja
    Esperaré la reseña ;D
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! He leído algunas reseñas de este libro y todas diciendo cosas muy buenas sobre él. La verdad es que las citas me han parecido preciosas. Me ha encantado la de: "Escribir es besar con la mente" o "Has convertido mi monólogo interior en un diálogo". Son preciosas, y han hecho que mis ganas de leer este libro aumenten :) Muchas gracias por al entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar