viernes, 6 de noviembre de 2015

Colaboración con Ana del blog diario de una pelorricen







Diario de una pelorricen

Hola, hoy os traemos una colaboración con el blog Diario de una pelorricen , su administradora se llama Ana. Tiene un blog muy peculiar os invitamos a pasaros por él .Enlace



1-> ¿Por qué decidiste crear el blog?

Porque tenía ganas de hacer algo nuevo, algo que me gustase, y decidí crearme un blog para escribir todo lo que me pasaba, y hasta hace pocos meses decidí darle un giro al blog y empezar a subir reseñas, críticas de cine, fotografía, etc. Las cosas que más me gustan hacer a día de hoy.

2-> ¿Cuál es tu género literario favorito y por qué? (Pon un ejemplo)
Las distopías me atraen muchísimo, desde que leí Los Juegos del Hambre me enamoré perdidamente de este género, y a raíz de ahí empecé a leer Divergente, y ahora estoy leyendo La quinta ola y estoy in love  


3-> ¿Te gustan las series? Si es así, ¿cuáles ves?

Me encantan las series, soy una gran fanática de ellas. Ufff, veo muchísimas como Doctor Who, Crónicas Vampíricas, Los Originales, Pequeñas Mentirosas, Érase una vez, Glee, etc.


4-> ¿Qué estás estudiando y qué te gustaría estudiar?

Estoy estudiando un ciclo formativo de grado superior de Comunicación Audiovisual, y me encantaría hacer otro grado (o una carrera) sobre la rama de Educación Infantil.


5-> Di un tema que te apasione y por qué.
La fotografía. Desde bien pequeñita mi padre se ponía a hacerme fotos y grabarme en vídeo y desde entonces sentí algo especial por todo ese mundillo. Y a día de hoy, en mi tiempo libre me dedico a hacer sesiones de fotos a la gente, creo que lo tengo en los genes.



Esperamos que os haya gustado ^^



2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me ha gustado la mini entrevista, ¡gracias por compartirla!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy guay la entrevista! Espero que hagas más entradas así!

    ResponderEliminar