miércoles, 21 de octubre de 2015

Wrap-up Septiembre.



  ¡¡Hola!! Bueno para seguir con la rutina sigo atrasada con esta sección, por no decir que este mes leí solo dos libros... Drama.



  • ¿Eres tú? de Cova Galena.
 






  De este libro teneís reseña en el blog es dejo el enlace













  • Of Neptume, Anna Banks





  Este es el último libro de una trilogía, decir que en general la trilogía ha gustado, pero creo que este libro sobraba. Me explico, la trama principal acaba en el segundo libro y por lo que yo creía solo iban a ser esos dos, pero la autora saco este tercer libro y aunque esta bien no esta a la altura de los otros. En general son unos libros muy disfrutares sobre todo porque los libros son de sirenas, y si sois tan fans como yo de estas criaturas os animo a leerlos.










14 comentarios:

  1. Los de Anna Banks me llaman bastante pero lo he mirado y no me aparece que estén en español así que nada jeje aunque me llamaba mucho porque me interesa el tema de las sirenas ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me parece muy interesante la saga de Anna Banks, porque es de sirenas básicamente jaja pero eso de que sobra esta ´parte me echa un poco para atrás...
    Nos leemos chicas
    http://vidasimpresas.blogspot.com.es/
    ~Talía

    ResponderEliminar
  3. Holaaa.
    La verdad me llama mucho Of Poseidon, y que mal que éste no te haya gustado tanto /:
    Y no importa si solo leíste dos libros, al menos leíste :D Es lo que cuenta
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Of Podeidon me llama, aunque no te haya gustado mucho. Por cierto, se ha desvelado el misterio de La investigación PSI en el blog, por si queréis pasaros ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No he leído ninguno de los dos, pero al primero le tengo ganas, a ver si me pongo pronto con él. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!
    El primero si lo leí por la LC :D
    El segundo no lo conocía y aunque hay algo que me llama, no me decido, me lo pensaré más.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :D
    Me veo obligada a decir que la portada de Of Neptune es demasiado DEMASIADO bonita. Nunca había oído hablar de esos libros pero estoy deseando poder saber algo más de ellos*-*
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Al primero lo leí, me gusto... aunque no recuerdo sí me pase por tú reseña XD
    Y el segundo, la verdad es que no leí libros que traten se sirenas, pero me intriga. Voy a investigar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holii, coincidimos en ¿Eras tú? y la verdad que a mi me gustó mucho lo disfrute bastante a pesar de ser tan cortito, besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me pica la curiosidad por la saga de Anna Banks *__* probaré con eella
    Por cierto me quedo por tu blog , me parece precioso , te invito a pasarte por el mío y si te gusta que te quedes en él ;D
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!!!
    El de Neptune me ha llamado muchísimo la atención, no lo conocía.
    Espero que hayas disfrutado de estas lecturas.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaja. Tranquila, a mí me ha pasado lo mismo con todos los de Canción de hielo y fuego. D: Tuve que darme un respiro con Danza de dragones y ahora lo tengo a medias. xDDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  13. Holaaa! Pues aunque esta historia a ti te sobra yo creo que solo por la portada la quiero tener, me refiero a Of Neptune ya que el de Vova fue la lc que me encantó. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola. No pude unirme a la lc de Cova Galena pero ahora me arrepiento porque os ha gustado a todos. No conocía para nada la trilogía de Of Neptune pero me encantan las sirenas así que me la llevo apuntada, lo malo es este último libro.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar