domingo, 4 de octubre de 2015

De la A a la Z- con la F



Holaa, bueno continuamos con esta sección hoy toca la letra:


Un libro 


De este libro tenéis frases en el blog ( Enlace ), fue un libro que me impresionó por su originalidad, pero que flojeo en muchos otros aspectos. 

Un personaje 


Felurian, del temor de un hombre sabio. Un personaje que me gusto mucho, pero que cuando se le mencionaban en los libros antes de que saliera, pensaba que era una planta ,¿soy la única verdad? 


Una película 


AMO FROZEN 


Una serie 

Serie que empece a ver( y no continué como la gran mayoría ) , es la típica serie que ves cuando no tienes nada mejor que hacer. Entretenida y actual. 

Una canción 









6 comentarios:

  1. Yo también amo Frozen, es una película maravillosa aunque sea de disney y de niños :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Adoro Frozen, una de mis películas preferidas, me encanta ^^
    De lo demás no puedo opinar porque ni he leído el libro, ni conozco al personaje ni he visto la serie jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! :D
    Frozen es una película muy bonita, me gusto mucho, y esa serie que dices se ve interesante :3
    Me la voy a ver ^^

    saluditos~

    ResponderEliminar
  4. Hola! Frozen me encanta, bueno todas esas películas me encantan, jajaja. La serie no la conocía, pero de momento no tengo tiempo a engancharme a ninguna, jejeje. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Yo también amo esa película, es muy linda.
    Encantó a lo demás, no los conocía Jiji
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Frozen es verdaderamente preciosa!! y aunque hay una historia de chico conoce chica y se enamoran, para mi lo mas importante fue su amor entre hermanas <3
    La serie...voy a buscar un poquito mas de informacion de ella

    Besitoss

    Otro Romance Más - cadena de comentarios

    ResponderEliminar