domingo, 11 de octubre de 2015

Book haul




Hola.
 hoy os traigo mi primer book haul, la verdad no estaba muy segura en si hacerlos o no. Pero  son entradas que a mi me encantan, así que me he decido por hacerla. Espero que os guste^^
Estos son en su gran mayoría libros que conseguí en Londres.


Narraciones Extraordinarias ( Edgar Allan Poe ), llevaba queriendo leer a este autor mucho tiempo,y cuando vi en una librería de segunda mano en mi ciudad ( la cual es genial !!!), por menos de 5 euros, no me lo pensé y lo compre. Por ahora he leído una de las historias.

The Name of the Wind ( Patrick Rothfuss ), como ya sabréis soy fan de este libro, y como quedé tan cantada con la prosa del autor decidí que tenía que leerlo en su idioma original. El único problema es que este libro tiene un nivel de inglés muy alto, y hasta que consiga terminarlo pasaran años, aun así sigo muy emocionada por tenerlo. 


To all the boys I´ve loved before (Jenny Han), este libro lo he visto en todos lados y como no parece que tenga un ingles muy complicado me decidí a cogerlo, ya lo he empezado ( solo llevo dos capítulos ) y por ahora lo entiendo todo. 

A Court Of Thorns And Roses ( Sarah J. Maas), tenía muchas ganas de probar a esta autora pero como no encontré Throne of glass, cogí este. Además tiene muy buenas críticas y es un retelling de la Bella y la Bestia, que más se le puede pedir. 


Geek Girl ( Holly Smale )
Leviathan ( Scott Westerfeld ) 

Estos dos libros sinceramente los cogí por que estaban muy baratos, no están en mi prioridades de lecturas pero se ven interesantes, 


The Knife Of Never Letting Go ( Patrick Ness), he escuchado buenísimas críticas tanto del libro como del autor, y no creo que en España se continúe la trilogía así que la compraré y leeré en inglés.

Red Queen ( Victoria Aveyard ), poco después de comprar el libro me enteré de su publicación en España, pero la verdad ya me da igual. He escuchado maravillas de este libro y estoy deseando leerlo. Solo espero que el inglés no se haga muy difícil.









7 comentarios:

  1. Holaaa! Me ha gustado mucho ver esta sección en tu blog asi que por favor no la dejes! Tengo mucha curipsidad por leer la reina roja! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Wow, creo que te has hecho con un montón de libros muy buenos.Tengo muchas ganas de leer El Nombre del Viento aunque supongo que primero lo haré en español y después me plantearé el hacerlo en inglés jajaj Sin embargo, tanto Red Queen como The Knife of never Letting Go son dos libros de los que he oído hablar maravillas y probablemente los lea en versión original. Estaré atenta a tus reseñas ;) Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer La reina roja y El nombre de el viento, pero los pillaré en español jeje También me gustaría empezar con el libro de Jenny Han ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me han dicho que El nombre del viento tiene un ingles muy dificil, pero yo que tu puedes! VamoS!
    Tengo una ganas tremendas de leer Red Queen!
    To all the boys... Te va a encantar! Te lo aseguro, cuando lo termines comentamelo para fangirlear juntas!

    Gran Book Haul!
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me gusatn todos los libros que te has comprado, yo soy incapaz de leer en ingles, pero sin duda esta navidad me haré con La reina roja en español y el de El nombre del viento lo tengo en la estantería, esperando un buen hueco para empezar a leerlo, espero que los disfrutes mucho.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Vaya que muchos libros has conseguído.
    La verdad es que no se como lo haces, pero sí a mi me ponen un libro en inglés, por más que lo quisiera con muchas ansias, saldría corriendo. No me gusta ese idioma XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hay a mi estas entradas me ponen muy celosa. YO TAMBIÉN LOS QUIERO jaja. Por eso no hacemos.
    Pero bueno siempre puedo espiaros y robaros todos vuestros libros muajajajaja (cuando descubre donde vivís).
    Un abrazote de vuestra loca madrina.
    ~Idoia~

    ResponderEliminar