miércoles, 14 de octubre de 2015

A la chica que mira por la ventana

  Sigo mirando por la ventada, viendo como el tiempo pasa a mi alrededor. Me he cansado de intentar retenerlo. Me he cansado de pensar que todo va a ir bien, por que no va a ser así. Las cosas se seguirán derrumbando si no es por un lado lo harán por otro. Nosotros tenemos que permanecer en el medio de todo, luchando para que cuando una de estás partes se derrumbe no caigamos con ellas.

Y claro esta, esto no solo me pasa a mi. Si miro a la calle puedo a ver a muchas personas, cada una con su propia historia, propios demonios que solventar, todos y cada uno de ellos son en cierto modo supervivientes de esta nuestra vida. Y al final no son los problemas aquellos que nos definen si no la manera en la que los solventamos lo que lo hace. 
Así que desde aquí quiero hacerles saber a aquellas personas que siguen mirando por la ventana, a mi misma que dejen de hacerlo. 

Y a ti, chica que sé que nunca me leerá. Animo, por muchos errores que hayas cometido en el pasado no dejes que estos te definan, no dejes que las demás personas lo hagan. Defínete a ti misma por lo que eres y quieres llegar a ser.Y perdóname,  porque en cierto modo siento que te he fallado. 

4 comentarios:

  1. Que texto tan hermoso. Gracias por compartirlo. Me gusto mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Precioso texto, me ha encantado, además muy cierto. Todos tenemos demonios que combatir :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Qué texto tan bonito y cierto! Me ha encantado el párrafo del final, ya que, como bien dices, nunca debemos dejar que nuestros errores nos definan.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar