sábado, 5 de septiembre de 2015

Wrap-up Julio

Hola!!, como es ya costumbre en este blog voy atrasada con los resúmenes de lecturas. Pero entre el verano y  la feria de mi ciudad no hemos tenido mucho tiempo para el blog. Esperamos que con el comienzo del curso podamos estar más activas. En el mes de Julio leí un total de 7 libros.


  • Inked Armor ( Helena Hunting)



La segunda parte de Clipped Wings. El primer libro me gusto muchísimo y lo leí muy rápido, y creo que porque leí este libro casi un año después de leer el segundo no lo disfrute tanto. Los dos son libros que son muy adictivos, pero el primero tiene algo que no tiene el segundo y eso es el misterio. En el primer libro te interesas mucho sobre el pasado de los dos protagonistas en especial de la chica, pero ese misterio se resuelve en el primer libro y en el segundo solo se atan cabos de la historia. Aun así fue un libro que disfrute bastante, una historia de amor, pasados oscuros y sobre todo tatuajes a quién no le puede gustar eso. 

Nota: 3/5






  • Captured by the dark y Seduced by the dark ( C.J Roberts ) 

Estos dos libros son la primera y segunda parte de una trilogía, estos libros los descubrí por Lucía Lorena una Youtuber que a mi me encanta. Los libros tratan sobre la trata de blancas, cuando supe de que iban me llamo mucho la atención. Esta narrado en primera persona y nuestra protagonista es secuestrada para ser vendida a sino recuerdo mal un jeque árabe. Es secuestrada por Caleb nuestro protagonista masculino, y el no solo la secuestra si no que la entrena para ser una buena esclava sexual. Lo mejor de estos libros sin duda es que al principio odias a Caleb, pero luego junto con la protagonista empiezas a sufrir el síndrome de estocolmo y te acaba gustando . Y esto es algo bueno pero a la vez malo, ya que obviamente esto es ficción y los secuestradores no son Caleb, por lo que malentender este libro puede ser fácil ( hay que recalcar que es para mayores de 18). En la vida real muchas personas son secuestradas por este negocio y vendidas como esclavos, estos libros son totalmente ficción y la vida real  no es así. Yo sabiendo que esto era ficción y comprendiendo lo que suponía he disfrutado mucho de los libros, tienen amor, acción, misterio y son cortos y adictivos.

Nota:4/5


  • Amor en verso ( Colleen Hoover ) 
Este libro fue una re-lectura, lo leí en una tarde y he de decir que me gusto menos que la primera vez. Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas, si no habéis leído nada suyo os recomiendo que empecéis por este libro. 




Nota:3,5/5







  • Hamlet (  William Shakespeare )



Este libro lo empecé meses antes pero lo termine este mes. Hablar de un clásico me parece un poco difícil, sin duda es una obra de arte eso es innegable. De este autor también he leído Romeo y Julieta , sin duda Hamlet me ha gustado mucho más, las reflexiones interiores del personaje y lo diálogos que tiene con otros personajes me han encantado. Pero es un libro que se me ha hecho lento de leer ( Creo que porque ya sabía que pasaba), leeré más de este autor porque por ahora me va gustando mucho .


"Sueños que, en realidad ,no son más que ambición, puesto que el objeto mismo de un ambicioso es puramente la sombra de un sueño"


Nota: 3/5

  • A de Amor (  David Levithan  ) 

De este libro tenéis reseña en el blog - Enlace
Nota: 4,5/5















  • El verano en el que me enamore ( Jenny Han )
Este es el principio de una trilogía que tiene muy buenas críticas, lo leí por eso y porque la temática era de verano y por si alguien todavía no se ha dado cuenta estamos en verano. El libro lo leí en literalmente dos horas, tiene un ritmo muy ágil y un lenguaje muy sencillo. El problema de este libro son los personajes y la trama, la trama es muy predecible y los personajes no me han caído bien. Los chicos de la historia no es que me hayan caído mal pero no me han dejado nada nuevo, y la protagonista es tonta ( entiendo que tenga 15 años, pero yo tengo 16 y no soy así ni ahora ni  hace un año), en mi opinión quiere hacerse ver más mayor de lo que es y aun así todo el mundo la ama aunque como digo en tonta. Si queréis un libro fácil de leer, que este ambientado en verano y que olvidareis en unos meses este es vuestro libro. 

Nota: 2/5



2 comentarios:

  1. De todos solo conozco y he leído Amor en verso, que es un libro precioso <3
    A de Amor me llama bastante la atención ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Me encanta CAPTIVE IN THE DARK! son GENIALES!!!, ay! que emoción encontrar a otra persona que también los ha leído <3, Lucía es la mejor, también me gustan mucho sus videos :)
    Que pena que no te haya gusta el libro de Jenny Han, tengo muchas ganas de leerlo y ahora por acá comienza la primavera así que en una de esas lo compro :P
    Besos! fue un mes estupendo!

    ResponderEliminar