martes, 22 de septiembre de 2015

Wrap- up Agosto 2015

Hola, como ya es costumbre en este blog voy retrasada con los wrap-up así que hoy os traigo el de Agosto, espero que os guste ^^. Este mes leí un total de cinco libros.


  • Viajera (Diana Gabladon) 


Tercera parte de la saga Forastera ( o Outlander en inglés), este libro como los dos anteriores me ha fascinado. No puedo contar mucho ya que os haría spoilers de los otro libros, pero lo que puedo decir es que la historia se reinventa cambiamos completamente de escenario, los personajes también cambian mucho ( por un motivo que no os voy a desvelar). En resumen Diana me ha vuelto a sorprender y no me cansare de recomendaros estos libros. 


Nota: 4/5










  • La heredera 



De este libro tenéis reseña en el blog , os dejo el enlace La heredera

Nota: 2,5/5 















  • Epiloge 


Ultimó libro de la trilogía de "Capture by the darck". Tengo que decir que pensaba que este libro era el primero contado desde la perspectiva del chico, y no es así es la continuación de la historia pero contado por el chico. Me ha gustado como acaba la saga, me parece un poco surrealista pero me ha gustado.


Nota: 3/5









  • La luna del leopardo 


Cuarto libro de la saga Psi-cambiantes, hasta ahora creo que es mi segundo libro favorito de la saga. La historia cambia mucho respecto a los libros anteriores y eso me ha gustado. La historia de Clay y Tally es preciosa, y original. Pero como siempre en estos libros no me ha gustado el final, por eso le he bajado la nota. 

Nota: 3/5



"Pero mientras la sangre impregnaba el aire, con su olor acre y metálico, se preguntó si se requería un monstruo para matar a otro monstruo."







  • Nieblas de las Highlands


Me decidí a leer este libro por mi obsesión con Escocia, ( sigo buscando libros con ambientación en Escocia) tenía muy buenas críticas y era corto así que me pareció perfecto. Para mi sorpresa me decepciono mucho, no me gustan lo personajes, ni la trama, ni la mitología que tienen, ni las explicaciones, ni las relaciones entre personajes. Lo único que me ha gustado ha sido algún personaje secundario y que el libro se lee muy rápido. Seguiré buscando libros así ¿alguna sugerencia? 

Nota: 1,5/5 








                                 
¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? 


8 comentarios:

  1. Hola
    Yo quiero leer la Heredera, pero primero tengo que hacerme con los otros libros de La selección... Leí algunos de la saga Psi-cambiantes, me duro mucho el primero ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel, yo quiero leerme todos los de la saga Outlander, has visto la serie? En qué formato te leíste Viajera?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he visto la serie es genial, amo a Jaime, y viajera lo leí en papel porque lo encontré de segunda mano , pero también lo he viste en bibliotecas,saludos^^

      Eliminar
  3. Buenas lecturas, yo tengo pendiente La Heredera.
    Saludos y besos!;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    me encanta esta sección! <3y más vale tarde que nunca ;)
    Me gustó que sea tan variado en cuando a notas y géneros, quiero comenzar a leer Viajera!, pero no he visto los libros por acá, la trilogía Captive in the dark es una de mis favoritas, leí los libros hace muchos años y todavía me estremezco cuando recuerdo la trama *.*, La heredera y la saga en general no me llama nada.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Le tengo muchas ganas a los libros de La Selección y espero leerlos pronto. Muy buenos libros has leído en el mes de agosto :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La heredera me gusto pero no tanto como la elegida, me pareció que nuestra nueva protagonista era muy mimada.
    Le tengo ganas a empezar la saga de outlander , dicen que es muy buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me llama la atención Epiloge, no conocía la saga pero la portada de este libro me gusta. Investigaré un poco sobre qué tal está.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar