viernes, 25 de septiembre de 2015

Frases

Hola, hoy os traigo un mix de frases de diferentes libros, espero que os guste^^




Una banda tiene talento, Lake, cuando sus imperfecciones definen la imperfección.

Lo único que me apetece es dormir, supongo que porque cuando dormimos sufrimos menos.

















El fuego no puede matar a un dragón.

Todo irá bien, nos recuperaremos y haremos más ruido que la vida.

Somos un par de trenes en marcha que todavía no han aprendido a frenar.

Podemos adueñarnos de todos los momentos. Podemos moldear el universo.

-Y, entre todas las personas del omnipotente universo, ¿vas y me escoges a mí?






La mejor historia es tu propia historia.

-Nada dura para siempre, Nazel... Nada.

-Es imposible saber si se puede intentar algo hasta que no se intenta.

Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar.

Es necesario que lo que era diferente siga siendo diferente, es preciso que esa diferencia continúe existiendo.








-Les pesa la vida.

-El aterrizage da igual. Lo que cuenta es el vuelo.

-Yo no pienso casarme. No creo en los finales felices.

¿Destreza? La destreza no hace daño. La crueldad, sí.

-Vivo, Cole; sin más. No me pierdo en mi propia cabeza. Me tomo las cosas tal como vienen, sin complicaciones. Los problemas acaban pasando.







-Para mi siempre fue definitivo, Sassenach- dijo sencillamente.

-Muchas veces me preguntaba, si podía poner ese cuchillo a mi servicio y envainarlo otra vez, sin peligro. Si era el amo de mi alma o si me había convertido en esclavo de mi propia espada.

-Sí, está bien.¿Y después?
-Después aprender a vivir con el recuerdo, hijo.

Mi primera impresión fue que había cambiado mucho; la segunda, que no había cambiado en absoluto.

-No puedo dejar de preguntarme si es culpa mía. ¿Tan grave es desearte tanto, necesitarte más que a mi vida?

-Cuando despierto en el muelle, pienso que fantasmas han venido, todos alrededor. Pero no. Soy yo. Yo soy el fantasma.




4 comentarios:

  1. Buenas, muy bonitas frases. Amor en verso me encantó, a viajera le tengo ganas y no conocía corazón de mariposa pero me gusta mucho la portada y las frases que has puesto. Un beso Cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo he leido Amor en Verso, me parece una lectura encantadora!
    Besos!

    ResponderEliminar