domingo, 20 de septiembre de 2015

De la A a la Z- Con la D

Holaaaa !! Bueno lo primero es que como todos sabréis ha empezado el curso y por ende tanto Rebeca como yo vamos a tener menos tiempo para subir entradas, y hasta que no cuadremos los horarios vamos a estar un poco desorganizadas. Y hoy os traigo mi parte de la sección de la A a la Z, y hoy toca la D.



 Libro



 Esperaba mucho de este libro y me defraudo mucho, tengo su segunda parte y todavía estoy decidiendo si leerla.

Película


Dando la nota fue una película que para mi sorpresa me gusto mucho, para todos aquellos que le guste la música y la comedia se la recomiendo.


Personaje





Daemon de la saga Lux, uno de mis amores platónicos.

 Canción


Este es un grupo que descubrí hace poco y del que estoy completamente enamorada.

  Serie

Serie de anime que vi hace mucho tiempo y que realmente no me gusto, es entretenida pero nada más.


8 comentarios:

  1. Hola^^
    Dando la nota me gusta mucho, es la mar de entretenida, divertida y los números musicales son geniales.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Dando la nota es genial! Amo sus canciones!
    Daemon *-*
    A mi tampco me gusto Diabolick Lovers v:
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooola parece ser que es una sección que nos gusta mucho. :D

    El libro no lo conozco.

    La peli sí (le gusta a una amiga)

    El personaje y la canción no los conozco

    La serie tampoco.

    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  4. La verdad q opino como tu, tp esperaba q me gustara tanto dando la nota, pero me encanto, disfrute de ella....ahora su segunda parte.......de los libros...ese damon lo tengo q conocer si o si

    Un besito

    Otro Romance Más- Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ay Deamon ♥ me encanta. La saga lux me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Pues el libro tenía buena pinta, pero claro por la portada, la película me la llevo apuntada, seguro que me gusta. La canción es la caña, es una pasada, voy a buscar al grupo para escuchar sus canciones. Espero que os vaya muy bien en instituto :-)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía nada salvo a Damon, que todo el mundo habla muy bien de él y de la saga xD tengo que animarme ya de ya :) un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No conocía nada de lo que mencionas. El libro no lo había visto en mi vida, igual que la serie y la canción, y aunque sí conocía la peli de Dando la nota y a Daemon, no vi la película ni leí la saga Lux así que como si no los conociera... sólo de nombre.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar