domingo, 6 de septiembre de 2015

De la A a la Z- B

    Hola!! Hoy os traigo la continuación de este tag y en mi caso me toca la letra B.



Libro:


Esta es una de mis autoras favoritas, os lo recomiendo. 

Personaje: 


Bianca, de la saga Medianoche. Esta saga me gusto mucho cuando tenía 13 años, si la leyera ahora estoy segura de que no me gustaría tanto, pero tengo un buen recuerdo de ella.

Película: 


Babadook, es una película de miedo y aunque mis amigos me arrastraron literalmente al cine para verla me acabo gustando. No es una película de sustos, si no de miedo psicológico. Os la recomiendo.

Canción:




Borne on the fm waves of the heart, canción que hace poco me dijo un amigo y que tengo que aprender a cantar ( estoy en proceso ), aun así la canción me gusta.

Serie: 

 La verdad es que no soy mucho de series, y después de pensarlo mucho solo se me ocurrió esta. Todo el mundo ha visto Bob Esponja .





6 comentarios:

  1. este reto lo vemos mucho por los blogs, y es muy chulo y completo!
    de Jennifer l armentrout solo hemos leído la saga lux y nos encanta!
    y de Claudia grey Mil lugares donde encontrarte, pero queremos leer medianoche porque decís que esta genial!
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os recomiendo tambien Be with me, a mi me gusto mucho, saludos ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Este tag me parece muy entretenido y estoy pensando el hacerlo en mi blog aunque no sé si encontraría títulos para todas las letras :S The babadook me la han recomendado bastante peor no me he decidido a verla aún y de Jennifer L Armentrout tengo algunos libros pendientes. Gracias por la entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costo entontrar series y peliculas, pero nosotras nos lo pasamos bien pensando en ellas, te lo recomiendo mucho. Además es muy entretenido. Saludos ^^

      Eliminar
  3. Jennifer L. Armentrout la recomiendan muchísimo y tengo algunos libros pendientes. Y Bob Esponja me encantaba cuando era una enana! Aún sigo viendo algunos capítulos cuando no tengo nada que hacer :) un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola madrina!!
    Bob esponja es mítica, y te recomiendo Be with me. Saludos ^^

    ResponderEliminar