domingo, 23 de agosto de 2015

Ahora




Hace tiempo que deje esta sección de lado, la razón principal es que el blog ha crecido bastante y por ende esta sección la leerán bastantes personas. Pero cree esta sección para mi, para de alguna forma liberarme de mis problemas, para tener cierto control sobre ellos aunque eso sea casi imposible.

Ahora todo va bien, mucho mejor de lo que hubiera pensado hace unas semanas  y por primera vez en casi un año no tengo miedo a que se valla todo a la mierda. No me malinterpretéis seguramente vuelva a ver problemas, seguramente vuelva a tener ansiedad y perder peso, pensaré que nada valió la pena. Pero por primera vez se que aunque todo eso pase, volveremos a donde estamos ahora. Porque así somos nosotros nos peleamos todos y luego lo solucionamos, lo hemos hecho antes y lo volveremos a hacer. Por mi parte estoy intentando que los problemas no me afecten tanto, se que es imposible que un problema no me afecte pero tengo que intentar que sea en menos medida. Ahora por primera vez en años puedo mirar al futuro y saber que en cierto modo será igual que el presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario