viernes, 17 de julio de 2015

Reseña: A de Amor

Hola a todos, estoy aquí un día más después de bastante tiempo para traeros una reseña de un libro que leí ayer, del libro del que estoy hablando es A de Amor de David Levithan .


Título: A de Amor
Autor: David Levithan 
Número de páginas: 217
Sinopsis: Una emotiva y realista historia de amor actual, contada escena a escena a través de las sutiles entradas de un diccionario. 
Es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original.

Es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman. 

Es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero. 

A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores.

¿Cómo?: Lo que primero hacer es contaros como conseguí este libro. Ayer estaba buscando alguno de los libro de cazadores de sombras en inglés para así poder seguir releyendo la saga y tras buscar mucho no encontré nada. Ya pensaba que no iba a llevarme ningún libro cuando lo vi, reluciente en la estantería con una pegatina de 5´95. Sinceramente si este libro no hubiera costado tan poco no lo hubiera comprado, y me hubiera perdido un gran libro.

Opinión personal: Lo que más llama la atención en el libro es la forma en la que esta narrado. El libro esta compuesto de palabras y su susodicha definición según el protagonista. A través de estas definiciones el autor nos cuenta una historia de amor.Aunque parecerá raro al final de la historia sabes mas sobre los personajes que sobre en sí su historia de amor.La historia no sigue ningún otro orden que el alfabético como si un diccionario se tratara, sin embargo la historia esta desordenada y aun así se entiende todo. Me ha parecido una idea super original y que llega mucho al lector.

Que más decir, que me ha encantado y que pienso que es un libro fresco , rápido de leer, con una buena historia y una mejor forma de contarla. Si buscáis algo original este es vuestro libro.


  Puntuación: 4/5


4 comentarios:

  1. Hola!
    Hace bien poquito leí Cada día del mismo autor y la verdad es que me sorprendió muy gratamente, gracias por descubrirme este otro libro de él, sin duda me lo llevo apuntado, a ver si lo encuentro a tan buen precio ;)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo encontré en Carrefour por si te interesa, yo del autor también leí Nick y Nora, pero sin duda me gusto mucho más este. Espero que te guste tanto como a mi !!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de probar a este autor y sin duda, creo que esta obra parece la más indicada. Estoy totalmente de acuerdo, es muy original e ideal para estas fechas. Me voy ahora mismo a ver si lo encuentro, y si es a ese precio, mejor que mejor ;) Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad es que este autor me encanta y sus libros también. Este es el que más me ha gustado y estoy 100% de acuerdo con tu reseña.

    Un saludo
    Sara del Imperio de las palabras

    ResponderEliminar